Descripción

  • Incluyegarantía

Ubicación

Mauricio Ravel 60

Temperley - Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

genial

Exelente atencion, compromiso con solucionar los problemas y ayuda al momento. Muchas gracias por todos !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapidez, honestidad y confianza.

Ayer sábado pasada la medianoche, se descompuso la caldera individual de mi departamento y comenzó a ... salir agua a mares. Por teléfono, me guiaron para cortar el suministro de agua a la caldera, y hoy ya está reparada y a un precio sin competencia. Sin lugar a dudas, volveré a llamarlos.
Ayer sábado pasada la medianoche, se descompuso la caldera individual de mi departamento y comenzó a salir agua a mares. Por teléfono, me guiaron para cortar el suministro de agua a la caldera, y hoy ya está reparada y a un precio sin competencia. Sin lugar a dudas, volveré a llamarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honestidad

Lo llame y cumplio en contactarse para coordinar dia y horario de visita. Cumplio puntualmente el horario y el servicio que brindo fue eficaz y honesto. Recomiendo este técnico. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gente seria y honesta

Gente seria y altamente recomendable. Los llame, me informaron como trabajaban y lo cumplieron al pie ... de la letra. Vinieron a domicilio abrieron la caldera, y me comentaron cual era el problema, sin vueltas, sin chamuyos. Como era una cosa simple, lo solucion al instante y solo me cobro la visita como se habia estipulado. Es dificil encontrar gente asi de honesta hoy en dia. Me podria haber pintado el mundo y decirme que era tal o cual cosa pero fue sincero y honesto. Los recomiendo altamente! sigan asi.
Gente seria y altamente recomendable. Los llame, me informaron como trabajaban y lo cumplieron al pie de la letra. Vinieron a domicilio abrieron la caldera, y me comentaron cual era el problema, sin vueltas, sin chamuyos. Como era una cosa simple, lo solucion al instante y solo me cobro la visita como se habia estipulado. Es dificil encontrar gente asi de honesta hoy en dia. Me podria haber pintado el mundo y decirme que era tal o cual cosa pero fue sincero y honesto. Los recomiendo altamente! sigan asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me salvaron una caldera "muerta", quedó como nueva

Tengo una caldera mural de 20 años que estaba destruida, los consulté, me aconsejaron y asesoraron sobre ... distintas opciones y la verdad que con bastante menos de la mitad del precio que me hubiese salido cambiar la caldera, la repararon a nuevo, hasta solucionaron los problemas estéticos que tenía. La dejaron en servicio y con garantía. 100% recomendables.
Tengo una caldera mural de 20 años que estaba destruida, los consulté, me aconsejaron y asesoraron sobre distintas opciones y la verdad que con bastante menos de la mitad del precio que me hubiese salido cambiar la caldera, la repararon a nuevo, hasta solucionaron los problemas estéticos que tenía. La dejaron en servicio y con garantía. 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e7dfc5e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Caldera Peisa Baxi Ariston Ocean Cointra Caldaia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Valeria Rosa

Teléfono

(011) 20580560 (011) 42642287

Publicidad

Publicación #676158745

Denunciar