Hifu Alquiler Por Jornada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
77bis 200, Villa Elisa, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 7.000
(011) 67928351
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hifu Alquiler Por Jornada

		- ULTRA THERAPY HIFU. (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad). 
 
Es una técnica de tratamiento alternativa a la cirugía estética médica clásica. NO INVASIVO, sin incisiones en la piel, con los mismos resultados inmediatos y a largo plazo (30 días) en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo. 
 
 
Es una emisión ultrasónica que fisiológicamente provoca, en la profundidad seleccionada , un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina. 
 
El colágeno es una proteína natural de la piel. En la juventud mantiene la firmeza, tonicidad y elasticidad. A medida que envejecemos, el colágeno pierde todos estos aspectos y la capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. 
 
HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno respetando por completo las capas superficiales de la piel, actuando sobre todas ellas, convirtiéndose en un tratamiento no invasivo y sin período de recuperación. 
 
Es buen candidato para HIFU aquella persona que su piel tiene un aspecto “relajado” hasta el punto de verse y sentirla menos firme. Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel. 
 
Ofrecemos a las Esteticistas y Cosmiatras: Excelente nivel de rentabilidad para los tratamientos, con tecnologías de vanguardia y notorios resultados 
 
Valor del ALQUILER: 
 
- 1 Jornada Completa      $   7.00­0.- 
 
Descuentos especiales si agregas mas de una Jornada dentro de los 30 días hábiles de su primer alquiler. 
 
Disparos valor: $3 
 
Más el flete gratuito por su primer alquiler. 
 
Envios: La Plata, alrededores y Caba envío Gratuito Siempre. 
 
Usted solo va a tener el gasto de la compra del gel neutro y si lo desea también podemos proveer este producto (avisar con tiempo).
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar