Descripción

  • Incluyegarantía
  • Servicioa domicilio

Incluye

TAMBIÉN SERVICE A DOMICILIO CABA Y CERCANÍAS.


****ATENCIÓN**********


ARISTON-LG-SAMSUNG-DREAN-
CANDY-WHIRLPOOL

REPARAMOS PLACAS CONTROLADORAS DE HELADERAS NO FROST -
AIRE ACONDICIONADO SPLIT-LAVARROPAS-LAVAVAJILLAS -
HORNOS CONVECTORES - MICROONDAS-CAVAS DE VINOS - ETC.
NO PONGA GENÉRICAS!
EL 80% DE LAS PLACAS
TIENEN ARREGLO.


IMPORTANTE: Cuando entrega la
placa para reparar es
imprescindible dejar bien anotados:
SUS DATOS,MARCA Y MODELO EXACTO,
Y PROBLEMA QUE PRESENTE.MUCHAS GRACIAS.

++++++GARANTÍA ESCRITA++++++.
Toda placa entregada o trabajo realizado por Refrifer lleva un formulario con el detalle y garantía del producto.



En Refrifer somos técnicos en refrigeración y electrónicos especializados en línea blanca. No dudes en consultarnos por tu equipo, estamos para ayudarte.



CONTROL Y PRESUPUESTO EN 48/72HS
COSTO DE TESTEO Y PRESUPUESTO DE PLACAS : $200
SI NO TIENE ARREGLO NO SE COBRA.


Visita, Asesoramiento y Presupuesto de Service.
FACTURA Y GARANTÍA.



ATENDEMOS A TODO EL INTERIOR ***



Y ADEMÁS :
Aire acondicionado: instalación técnico matriculado, carga de gas ,cambio y reparación de plaquetas, control remoto y motor.

TRABAJOS EN OBRA- PREINSTALACIONES-TRABAJOS EN ALTURA.



Heladeras: carga de gas ,reparación, cambio de motor y mas!!
ESPECIALISTAS EN NO FROST,
convencionales,nacionales e importadas.COMERCIALES Y HOGAR.



Lavarropas : automáticos-digitales-fuzzy-americanos-europeos.



Somos Técnicos oficiales.

Resolvemos dentro de las 48/72hs.
GARANTÍA ESCRITA.



Estamos para atenderte. Tu consulta no nos molesta.



15 3799 6573 Fernando
15 2169 2825 Maru.
(también x WHATSAPP)

No incluye

retiro a domicilio que no sea service

Ubicación

Campana 1942

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 17 opiniones

Muy mala atención

Los contacte por este medio, todo bien al principio. Pero no cumplieron con el plazo de presupuesto segun ... lo pactado. Luego no contestaban mis mensajes y menos un llamado de linea. Se complico aun mas cuando casi al mes me dijeron que no tenia arreglo. Luego pedi que me entregaran el equipo, pactando dia y hora. Y no lo hicieron. Segun ellos se habian olvidado. Corte el canal de vinculo y perdi mi heladera. Aclaro se disculparon y dijeron que veian de traermela, pero a esta altura con tanto manoseo yo me negue. Tube muy mala suerte con fernando y maru. Jamas me hicieron algo asi. Todo vuelve.
Los contacte por este medio, todo bien al principio. Pero no cumplieron con el plazo de presupuesto segun lo pactado. Luego no contestaban mis mensajes y menos un llamado de linea. Se complico aun mas cuando casi al mes me dijeron que no tenia arreglo. Luego pedi que me entregaran el equipo, pactando dia y hora. Y no lo hicieron. Segun ellos se habian olvidado. Corte el canal de vinculo y perdi mi heladera. Aclaro se disculparon y dijeron que veian de traermela, pero a esta altura con tanto manoseo yo me negue. Tube muy mala suerte con fernando y maru. Jamas me hicieron algo asi. Todo vuelve.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy bien!

Han resuelto el problema en mi cava en tiempo y forma. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Todo perfecto! excelente atención y rapidez para solucionar el desperfecto. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo arreglaron en menos de 1hr

Arreglamos un día de la semana. Vinieron desde paternal (más de 40min de viaje). Abrieron el lavarropas ... y me verificaron con un medidor de corriente los componentes que habían generado el cortocircuito (la válvula de carga hizo reventar un triac de la placa). Ya tenían una placa nueva en el bolso, fueron a buscar una válvula. Volvieron en 15min, recompusieron todo con los componentes nuevos y me dejaron en claro que el lavarropas estaba en perfectas condiciones. Me recomendaron agregar un estabilizador al enchufe como precaución. . En menos de 1hr estaba todo listo. Fueron explicativos, eficientes y muy simpáticos. . Me dejaron en claro que lo primero que hay que cumplir al brindar un servicio es ser responsable, y ante cualquier problema van a volver para asegurarse que todo sigue en orden. . Realmente, muchas gracias!.
Arreglamos un día de la semana. Vinieron desde paternal (más de 40min de viaje). Abrieron el lavarropas y me verificaron con un medidor de corriente los componentes que habían generado el cortocircuito (la válvula de carga hizo reventar un triac de la placa). Ya tenían una placa nueva en el bolso, fueron a buscar una válvula. Volvieron en 15min, recompusieron todo con los componentes nuevos y me dejaron en claro que el lavarropas estaba en perfectas condiciones. Me recomendaron agregar un estabilizador al enchufe como precaución. . En menos de 1hr estaba todo listo. Fueron explicativos, eficientes y muy simpáticos. . Me dejaron en claro que lo primero que hay que cumplir al brindar un servicio es ser responsable, y ante cualquier problema van a volver para asegurarse que todo sigue en orden. . Realmente, muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE,MUY PROFESIONAL,SUPER RECOMENDABLE

Me solucionó el problema de mi secarropas a calor,a un precio muy razonable haciendo un exhaustivo testeo ... del mismo encontrando la falla. Lo más importante es que lo ha dejado funcionando y echó por tierra mi desconfianza ,ya que otro técnico me había pasado un presupuesto de $5000,habiendo visto mi secarropas un minuto y medio. Gracias fernando,muy honesto y profesional. Absolutamente recomendable.
Me solucionó el problema de mi secarropas a calor,a un precio muy razonable haciendo un exhaustivo testeo del mismo encontrando la falla. Lo más importante es que lo ha dejado funcionando y echó por tierra mi desconfianza ,ya que otro técnico me había pasado un presupuesto de $5000,habiendo visto mi secarropas un minuto y medio. Gracias fernando,muy honesto y profesional. Absolutamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a820d5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Plaquetas Placas Lavarropas, Cavas, No Frost.

Presupuesto
$ 200

Información sobre el vendedor

Nombre

Fer

Teléfono

(011) 1537996573 (011) 1521692825

Publicidad

Publicación #676545950

Denunciar