Descripción

  • Incluye Garantía

Ubicación

Pizzurno 448

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

2.8
Promedio entre 9 opiniones

GENIAL!

Los mejores técnicos en el rubro. Si realizas el trabajo no te cobran la visita!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cobran la visita, se van y no vuelven

E dijeron que vendrían a revisar la heladera y repararla si estoy de acuerdo con el precio. Me cobraron la visita un montón y dijeron que el desperfecto necesitaba un equipo que no tenía ese momento. Nunca más volvió. Ganan de cobrar la visita.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Excelente servicio!

Me solucionaron el problema en 24 hs. Por un precio razonable. Empresa muy recomendable para la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo unico que les interesa es cobrar la visita

Lo llame para que vengan y me dijeron que en 4 horas venían a las 15hs pero me cobraban 600 pesos yo ... les dije que no que vengn que les hiba a dar igual el trabajo era una estupidez lo que tenia no me abrían los cajones del frízer y persistían y yo les dije que el trabajo lo hiba a ser igual que no venia de balde ellos no les importa el trabajo lo que les interesa es cobrar la visita ojo no son de confiar menos mal que me di cuenta miren como se quejaban la gente.
Lo llame para que vengan y me dijeron que en 4 horas venían a las 15hs pero me cobraban 600 pesos yo les dije que no que vengn que les hiba a dar igual el trabajo era una estupidez lo que tenia no me abrían los cajones del frízer y persistían y yo les dije que el trabajo lo hiba a ser igual que no venia de balde ellos no les importa el trabajo lo que les interesa es cobrar la visita ojo no son de confiar menos mal que me di cuenta miren como se quejaban la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pedir presupuesto antes y hacer firmar garantia!!

Tuve mala experiencia, me dijeron que el presupuesto era gratis, pero ni bien llego el muchacho dessoldó ... un tubo para ver presion o cosa parecida, salio aire a presion. Luego me dicen que hay que poner otro filtro por que esta tapado luego cargarle gas. Me sorprendieron con cualquier cifra. Aconsejo pedirles presupuesto antes de dejarles tocar algo. Y antes de pagarles que firmen garantia! cargan las cosas y se van. Ojala dure la reparacion por ser tan costosa.
Tuve mala experiencia, me dijeron que el presupuesto era gratis, pero ni bien llego el muchacho dessoldó un tubo para ver presion o cosa parecida, salio aire a presion. Luego me dicen que hay que poner otro filtro por que esta tapado luego cargarle gas. Me sorprendieron con cualquier cifra. Aconsejo pedirles presupuesto antes de dejarles tocar algo. Y antes de pagarles que firmen garantia! cargan las cosas y se van. Ojala dure la reparacion por ser tan costosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c15e031
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Heladeras,todas Las Marcas Reparaciones Con R600a

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(011) 46546303-47126783 (011) 1524569288

Publicidad

Publicación #676571136

Denunciar