Descripción

Incluye

Vidente Natural - Tarot - Buzios.
Astrología.
Parapsicóloga.
Absoluta Reserva

Modalidad de trabajo: TAROT.
Enviame tu nombre, apellido, lugar y fecha de nacimiento.
Por favor, enviar datos que sean verdaderos o fehacientes
Respondo en el día lo antes posible por mail. Generalmente por la tarde-noche.
Máximo tiempo de respuesta 48hs en trabajos complejos.
RESPONDO A 5 PREGUNTAS SOBR EL EL TEMA QUE DESEES
Estaremos en contacto durante 24 o 48 hs. según sea necesario.
Durante este período podés sacarte todas las dudas y reforzar la pregunta que desees después de haber realizado tu trabajo.
Todas las preguntas y dudas sobre tu consulta las respondo en forma desarrollada y con la atención personalizada que se
merecen.

CONSULTAS: marrferr19@gmail.com

Se abona por medio de MercadoPago y acepto todos los medios de pago que permite el sistema.
Solicitar link de pago.

- ORIENTACIÓN ESPIRITUAL.
- 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MI TRABAJO.
- DEDICACIÓN PERSONALIZADA.
- SERIEDAD - ABSOLUTA RESERVA Y DISCRECIÓN.
- AMOR - SALUD - AMIGOS - FAMILIA -TRABAJO - PAREJAS- DIVORCIOS- NEGOCIOS - EMPRESAS.

Consultar por trabajos.

Cualquier duda que tengas sobre el servicio, por favor comunicate conmigo. Muchas gracias!

No incluye

Atención telefónica.

Ubicación

Escalada 1000

Chascomús - Buenos Aires Interior

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 29 opiniones

Muy buena

La consulté en una pregunta gratuita y acertó en muchos aspectos de la situación, es recomendable, gracias marcela.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional. Muy Recomendable.

Hice una consulta de tarot, no todo salió como yo esperaba me sentí muy triste. Esperé unos días y me ... volví a contactar con marcela para hacerle algunas preguntas. Me contestó todas las dudas que tenía y me explicó claramente porqué me sentía desilusionada y me orientó para para que pudiera sentirme mejor. Yo agradezco su sinceridad y la ayuda que me dio porque lo necesitaba. Gracias, estoy muy agradecida por tu dedicación y tu tiempo fuera de la consulta. Bendiciones. La recomiendo es muy buena persona, clara y sincera.
Hice una consulta de tarot, no todo salió como yo esperaba me sentí muy triste. Esperé unos días y me volví a contactar con marcela para hacerle algunas preguntas. Me contestó todas las dudas que tenía y me explicó claramente porqué me sentía desilusionada y me orientó para para que pudiera sentirme mejor. Yo agradezco su sinceridad y la ayuda que me dio porque lo necesitaba. Gracias, estoy muy agradecida por tu dedicación y tu tiempo fuera de la consulta. Bendiciones. La recomiendo es muy buena persona, clara y sincera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buena, Recomiendo 100%.

Nunca había contratado un servicio de tarot, soy una persona muy escéptica y me cuesta mucho creer en ... en etas cosas. Estaba pasando un momento difícil y quise consultar, más que nada por curiosidad y me sirvió muchísimo, entendí de que se trataba aaunque tengo mis reservas pero me ayudó muchísimo, se me aclararon muchas cosas y los consejos fueron muy útiles para lograr pensar con más claridad. La tarotista muy buena y muy recomendable.
Nunca había contratado un servicio de tarot, soy una persona muy escéptica y me cuesta mucho creer en en etas cosas. Estaba pasando un momento difícil y quise consultar, más que nada por curiosidad y me sirvió muchísimo, entendí de que se trataba aaunque tengo mis reservas pero me ayudó muchísimo, se me aclararon muchas cosas y los consejos fueron muy útiles para lograr pensar con más claridad. La tarotista muy buena y muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Muy Recomendable para el sitio!

Muy buena manejando el tarot. Me sorprendio. Me respondió todas las dudas que tenia despues de la consulta ... . Trabajo mucho tiempo conmigo. Me siento muy contento y satisfecho con el trabajo. Le pedi consejos y me los dio me sorprende que dedique tanto tiempo para una consulta. Me siento muy agradecido y la recomiendo a todo el sitio. Vale la pena debe ser una muy buena persona.
Muy buena manejando el tarot. Me sorprendio. Me respondió todas las dudas que tenia despues de la consulta. Trabajo mucho tiempo conmigo. Me siento muy contento y satisfecho con el trabajo. Le pedi consejos y me los dio me sorprende que dedique tanto tiempo para una consulta. Me siento muy agradecido y la recomiendo a todo el sitio. Vale la pena debe ser una muy buena persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente persona

Encontré en marcela a una exelente persona, generosa como nadie, ayudándome sin ningún tipo de interés ... , dedicada y muy acertada, su lectura y predisposición para responder cualquier duda es incomparable, siempre atenta y amorosa, me sigue ayudando porque se nota que ama lo que hace, recomiendo 100% su servicio, así podrán comprender mis palabras, es una exelente profesional!!!!! gracias, siempre gracias!!!!!.
Encontré en marcela a una exelente persona, generosa como nadie, ayudándome sin ningún tipo de interés, dedicada y muy acertada, su lectura y predisposición para responder cualquier duda es incomparable, siempre atenta y amorosa, me sigue ayudando porque se nota que ama lo que hace, recomiendo 100% su servicio, así podrán comprender mis palabras, es una exelente profesional!!!!! gracias, siempre gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot - Videncia - Ayuda Espiritual.

Información sobre el vendedor

Nombre

Sandra Elizabeth

Teléfono

(02241) 111111

Publicidad

Publicación #676577208

Denunciar