Abejas Avispas Bajamos Y Retiramos Panales En El Dia

Mozart 45, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530771983
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Acepta MercadoPago:

Abejas Avispas Bajamos Y Retiramos Panales En El Dia

		Abejas Y Avispas Bajamos Y Retiramos Panales En El Dia 
 
 Servicio de rescate de ABEJAS 
 
Brindamos un servicio para abejas: Retiro de abejas en estados de enjambrazon,nido en techos y paredes, 
medidores de gas etc. 
Somos apicultores. 
el procedimiento para los retiros de abejas, es llamar al 147 o a un un apicultor calificado. 
Somos apicultores,e informamos a la comunidad que las abejas estan en peligro de extincion. 
 
cobertura de retiros gran bs,as, zona sur,oeste y c.a.b.a 
 
se detectan panales internos en techos,pisos,paredes y etc. 
por medio de mini camara endoscopica. 
 
TRABAJOS REALIZADOS EN BARRIOS PRIVADOS. 
LA LOMADA del viso , LOS SAUCES del viso , LOS ROSALES caning , LAGUNA AZUL espegazzini, VILLA PACHECO pacheco, SANTA CLARA benavides, EXALTACION DE LA CRUZ KM 72 
 
su consulta no molesta 
consulte presupuesto. Todos los enjambres o nidos no son iguales.aclarar bien el lugar y altura del panal 
retiro en C.A.B.A de lunes a lunes 
retiro en gran bs. as, los sabados y domingo 
nuestros trabajos tiene garantia por un año . 
sr.carlos
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!!!

    Lo contacte un sabado a la noche y vino el domingo a la mañana sin compromiso, me solucionó el problema ... en el día, estuvo toda la tarde tratando de ubicar el panal que estaba entre el techo y una pared, hizo el hueco en la pared para acceder y saco un panal del tamaño de dos cajas de frutas repletas. Limpió el lugar y pintó con brea para que no se vuelva a formar. Le agradezco eternamente porque era algo que realmente no sabia a quien recurrir y se tomó el trabajo de encontrar la solucion.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacte un sabado a la noche y vino el domingo a la mañana sin compromiso, me solucionó el problema en el día, estuvo toda la tarde tratando de ubicar el panal que estaba entre el techo y una pared, hizo el hueco en la pared para acceder y saco un panal del tamaño de dos cajas de frutas repletas. Limpió el lugar y pintó con brea para que no se vuelva a formar. Le agradezco eternamente porque era algo que realmente no sabia a quien recurrir y se tomó el trabajo de encontrar la solucion.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Realizo una limpieza de abejas.

    Vino el sr. Carlos al otro dia de llamarlo vio el problema que no era sencillo estaba el panal entre ... una chapa y el revestimiento de madera de una habitacion tuvo que venir dos veces por que de nuestra casa estaba la pared y no podia solucionarlo el trabajo era del lado del vecino, corto el revestimiento de madera saco el panal de 1 metro y 1,50 pinto con brea y reparo el daño del revestimiento de madera un trabajo eficiente, recomendable 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Vino el sr. Carlos al otro dia de llamarlo vio el problema que no era sencillo estaba el panal entre una chapa y el revestimiento de madera de una habitacion tuvo que venir dos veces por que de nuestra casa estaba la pared y no podia solucionarlo el trabajo era del lado del vecino, corto el revestimiento de madera saco el panal de 1 metro y 1,50 pinto con brea y reparo el daño del revestimiento de madera un trabajo eficiente, recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Retiro de un panal enorme

    Tenía un panal dentro de una cámara de aire de una pared,traté de eliminarla con los fumigadores y no ... tuve resultado. Contraté el servicio de carlos quien me explicó que la única manera era retirar el panal de adentro de la pared para terminar con el problema. Abrió la pared, retiró el panal y encima me dió un año de garantía. Recomendable 100 %.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenía un panal dentro de una cámara de aire de una pared,traté de eliminarla con los fumigadores y no tuve resultado. Contraté el servicio de carlos quien me explicó que la única manera era retirar el panal de adentro de la pared para terminar con el problema. Abrió la pared, retiró el panal y encima me dió un año de garantía. Recomendable 100 %.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Sabe muy bien lo que hace. Muy recomendable

    Realmente 5 estrellas. Vino con sus herramientas, sacó el machimbre, sacó un panal enorme, fumigó y dejó ... todo otra vez como estaba. Ni te das cuenta que desarmó todo. Sabe mucho de abejas. Nos explicó cosas acerca de las abejas y realmente le gusta lo que hace. Qué bueno conocer gente con tanto oficio. Recomendable y sobre todo, honesto.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente 5 estrellas. Vino con sus herramientas, sacó el machimbre, sacó un panal enorme, fumigó y dejó todo otra vez como estaba. Ni te das cuenta que desarmó todo. Sabe mucho de abejas. Nos explicó cosas acerca de las abejas y realmente le gusta lo que hace. Qué bueno conocer gente con tanto oficio. Recomendable y sobre todo, honesto.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    Tenía un panal dentro de una medianera

    Excelente trabajo , muy buena predisposición a resolverme el problema y muy honesto!!! tenía un panal ... dentro de una medianera ahuecada a 4 metros de altura , saco los ladrillos , saco el panal de un metro que había y pinto con brea!!! super rápido y me dio grarantia de un año por su trabajo!! super recomendable!! gracias !!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo , muy buena predisposición a resolverme el problema y muy honesto!!! tenía un panal dentro de una medianera ahuecada a 4 metros de altura , saco los ladrillos , saco el panal de un metro que había y pinto con brea!!! super rápido y me dio grarantia de un año por su trabajo!! super recomendable!! gracias !!.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b7aa170