Características

  • Incluyegarantía
  • Estécnico matriculado

Descripción

Incluye: INCLUYE EN EQUIPOS DE 2250 HASTA
* 2MTS DE MATERIALES
*MENSULAS
*KIT FERRETERIA


****GARANTIA X 12 MESES DE TECNICOS MATRICULADOS**** - No Incluye: TRABAJO EN ALTURA
TAPARROLLOS
PASE DE VIGA
PASE DE PARED DE MAS DE 15CM - Información Adicional: TELEFONOS DE CONTACTO: 1532951091 / 4720-0554

Ubicación

81 Bolívar 1458

Villa Ballester - General San Martín - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 218 opiniones

Muy buen servicio y el más accesible. Recomendado!

Fue para desinstalar en una casa, transportar e instalar en otroa. Vinieron el dia pactado, 2 instaladores ... , reutilizaron todos los materiales con lo cual no tuve que poner un peso más en adicionales. Cobraron lo que habian dicho ni un centavo más. El trabajo quedó muy bien hecho. Recomendados!.
Fue para desinstalar en una casa, transportar e instalar en otroa. Vinieron el dia pactado, 2 instaladores, reutilizaron todos los materiales con lo cual no tuve que poner un peso más en adicionales. Cobraron lo que habian dicho ni un centavo más. El trabajo quedó muy bien hecho. Recomendados!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡MÁS QUE EXCELENTES! PROLIJOS Y PROFESIONALES!

Soy usuaria de ml hace más de diez años. Esta es una opinión real. Constan las compras de dos aires en ... este medio. Recomiendo sin dudar los servicios de cristian y de gonzalo. Fueron muy amables por teléfono, estuvieron en contacto todo el tiempo, confirmaron la visita un día antes y avisaron cuando estaban en viaje. Al llegar, fueron muy correctos y amables en mi domicilio. Las instalaciones en mi casa tenían sus vueltas porque es un departamento antiguo con paredes bien anchas, pero resolvieron todo con mucha inteligencia y criterio, sin buscar excusas y tratando de dejar todo como yo les pedía. Yo había comprado cablecanal para aires, a fin de tapar los caños exteriores por una cuestión de vista, porque soy muy insistente con la prolijidad. Pero pensaron todo tan bien que hicieron el agujero en diagonal y pusieron el motor justo donde salían los caños para afuera, en el balcón, y no hizo falta usar el tapacanal. Desde afuera, no se ve ni un cm de caños. Trabajaron rápido, sin perder un minuto, con mucha prolijidad y detallismo. Dejaron todo centrado, con los cables que van al toma del tamaño justo. Trajeron todos los elementos que necesitaban y quedaron ambos aires impecables. Además, su presupuesto fue más económico que el de otras empresas. Lamento que haya gente desprestigiándolos porque trabajan muy bien de verdad. Fue una suerte haberlos contratado.
Soy usuaria de ml hace más de diez años. Esta es una opinión real. Constan las compras de dos aires en este medio. Recomiendo sin dudar los servicios de cristian y de gonzalo. Fueron muy amables por teléfono, estuvieron en contacto todo el tiempo, confirmaron la visita un día antes y avisaron cuando estaban en viaje. Al llegar, fueron muy correctos y amables en mi domicilio. Las instalaciones en mi casa tenían sus vueltas porque es un departamento antiguo con paredes bien anchas, pero resolvieron todo con mucha inteligencia y criterio, sin buscar excusas y tratando de dejar todo como yo les pedía. Yo había comprado cablecanal para aires, a fin de tapar los caños exteriores por una cuestión de vista, porque soy muy insistente con la prolijidad. Pero pensaron todo tan bien que hicieron el agujero en diagonal y pusieron el motor justo donde salían los caños para afuera, en el balcón, y no hizo falta usar el tapacanal. Desde afuera, no se ve ni un cm de caños. Trabajaron rápido, sin perder un minuto, con mucha prolijidad y detallismo. Dejaron todo centrado, con los cables que van al toma del tamaño justo. Trajeron todos los elementos que necesitaban y quedaron ambos aires impecables. Además, su presupuesto fue más económico que el de otras empresas. Lamento que haya gente desprestigiándolos porque trabajan muy bien de verdad. Fue una suerte haberlos contratado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los técnicos vinieron según lo convenido

Vinieron ariel y marcos el día y horario convenido, fueron muy amables, trabajaron con mucho cuidado ... del lugar, trajeron todo lo necesario. Pero estoy disconforme porque me cobraron un adicional de $380 porque la pared medía más de 25cm, considero que no corresponde porque en el anuncio no se lo especifica, dice "pase de viga" y en mi pared no había viga, por tanto no podía prever ese adicional, tienen que especificar que se refiere al ancho de la pared. Además también me cobraron el adicional de $380 por materiales extra sin darme la opción de colocar la unidad exterior 50cm más arriba, de ese modo no se necesitaban mangueras adicionales.
Vinieron ariel y marcos el día y horario convenido, fueron muy amables, trabajaron con mucho cuidado del lugar, trajeron todo lo necesario. Pero estoy disconforme porque me cobraron un adicional de $380 porque la pared medía más de 25cm, considero que no corresponde porque en el anuncio no se lo especifica, dice "pase de viga" y en mi pared no había viga, por tanto no podía prever ese adicional, tienen que especificar que se refiere al ancho de la pared. Además también me cobraron el adicional de $380 por materiales extra sin darme la opción de colocar la unidad exterior 50cm más arriba, de ese modo no se necesitaban mangueras adicionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente instalador

Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es ... difícil de conseguir. Vino el miércoles a desinstalar dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, prolijo, buena onda, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. Ariel y su equipo son 100% recomendables.
Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es difícil de conseguir. Vino el miércoles a desinstalar dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, prolijo, buena onda, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. Ariel y su equipo son 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y trabajo!!

Lo elegí por las calificaciones que tiene y no me equivoqué!! respondió enseguida. Vino primero a hacer ... una carga de gas a un aire ya instalado y aprovechamos para debatir y definir juntos donde había que instalar el nuevo. Se hizo un lugar en la agenda para venir cuando yo lo necesitaba, trabajó muy prolijo y hasta altas horas de la noche para dejarlo terminado. Se preocupó por los detalles y dejó todo en perfectas condiciones. Es muy profesional! muy recomendable!.
Lo elegí por las calificaciones que tiene y no me equivoqué!! respondió enseguida. Vino primero a hacer una carga de gas a un aire ya instalado y aprovechamos para debatir y definir juntos donde había que instalar el nuevo. Se hizo un lugar en la agenda para venir cuando yo lo necesitaba, trabajó muy prolijo y hasta altas horas de la noche para dejarlo terminado. Se preocupó por los detalles y dejó todo en perfectas condiciones. Es muy profesional! muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4eed761
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion Colocacion Service De Aires Acondicionados Split

$ 1.849

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariela Solange

Teléfono

(011) 32951091 (011) 32951013

Publicidad

Publicación #676842511

Denunciar