Descripción

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 10 opiniones

mil gracias por ser tan gentiles y responsables

Con nuestra escuela hicimos un viaje misionero y,desde el dueño paciente y responsable con la entrega la docu del omnibus y los choferes con su buena onda y cordialidad terminamos un viaje exelente,gracias por todo¡¡¡¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena

Hicimos un viaje a mar del plata con los chicos del club de rugby y quedamos muy conformes con la atención y con el cumplimiento de todo lo pactado. Excelente servicio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mal servicio

Viajamos con chicos de una escuela y desde que entregamos la primer parte del dinero donde no recibimos ... ningun recibo ni factura comenzamos con todos los problemas. En cuanto a papeles no recibimos los mismos en tiempo y forma, la poliza vencida, datos de un chofer que no iba, seguro vencido, todo por el dueño enviarnos mal la documentacion, lo que atrazo la autorizacion en inspeccion. Despues de un mes de estar atras de la documentacion logramos presentar los papeles. Toda la documentacion tuvo que ser ditada porque al mandarla por wasap no se tenia buena vision. Una vez que regresamos y habiendo entregado la totalidad del viaje a los choferes, nos comunican los mismos, que no estaban autorizados a hacer recibos y que se lo debíamos haber pedido antes al dueño. Falta ante la afip donde es obligatoria la entrega de la factura o recibo correspondiente. Me comunique finalizado el viaje con el dueño de la empresa y me dijo que le tendria que haber pedido antes el recibo, parece que el señor no entiende que lo tiene que hacer sin que los clientes lo solicitemos. En cuanto a los alumnos lo primero que nos dijero uno de los choferes y de mala manera es que así como encontraban el micro teníamos que devolverlo, imposible de cumplir con ello, ya que viajando con adolescentes tendrían que saber que son jóvenes y algún chizito se les cae. Por otro lado el chofer contesto mal a un docente que le comunico que el sonido del dvd no seescuchaba dicciendo o manejo o te presto atencion a.
Viajamos con chicos de una escuela y desde que entregamos la primer parte del dinero donde no recibimos ningun recibo ni factura comenzamos con todos los problemas. En cuanto a papeles no recibimos los mismos en tiempo y forma, la poliza vencida, datos de un chofer que no iba, seguro vencido, todo por el dueño enviarnos mal la documentacion, lo que atrazo la autorizacion en inspeccion. Despues de un mes de estar atras de la documentacion logramos presentar los papeles. Toda la documentacion tuvo que ser ditada porque al mandarla por wasap no se tenia buena vision. Una vez que regresamos y habiendo entregado la totalidad del viaje a los choferes, nos comunican los mismos, que no estaban autorizados a hacer recibos y que se lo debíamos haber pedido antes al dueño. Falta ante la afip donde es obligatoria la entrega de la factura o recibo correspondiente. Me comunique finalizado el viaje con el dueño de la empresa y me dijo que le tendria que haber pedido antes el recibo, parece que el señor no entiende que lo tiene que hacer sin que los clientes lo solicitemos. En cuanto a los alumnos lo primero que nos dijero uno de los choferes y de mala manera es que así como encontraban el micro teníamos que devolverlo, imposible de cumplir con ello, ya que viajando con adolescentes tendrían que saber que son jóvenes y algún chizito se les cae. Por otro lado el chofer contesto mal a un docente que le comunico que el sonido del dvd no seescuchaba dicciendo o manejo o te presto atencion a.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

incomoda e insegura

Viajamos un grupo de scouts a villa mascardi bariloche y la verdad muy mala la voluntad de unos de los ... conductores,mala hablado y confianzudo,apenas salimos no se tiene idea del vehiculo de gran porte que conduce que le pego a la rama de un arbol en el parabrisa de arriba que una de las encargadas se asusto mucho. Mala predispocion para todo es un verdadero maleducado ,la empresa tendria que evaluar a sus conductores.
Viajamos un grupo de scouts a villa mascardi bariloche y la verdad muy mala la voluntad de unos de los conductores,mala hablado y confianzudo,apenas salimos no se tiene idea del vehiculo de gran porte que conduce que le pego a la rama de un arbol en el parabrisa de arriba que una de las encargadas se asusto mucho. Mala predispocion para todo es un verdadero maleducado ,la empresa tendria que evaluar a sus conductores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Realizamos un viaje a misiones para visitar cataratas y en todo momento hubo una perfecta comunicación ... de los coordinadores con el responsable de la empresa de micro, muy buena predisposición de los chóferes, tanto en la conducción del micro, como en las recomendaciones turísticas, una chica del grupo se olvido un obsequio y el chofer se comunico con el coordinador para devolver el obsequio, gracias volvería a viajar.
Realizamos un viaje a misiones para visitar cataratas y en todo momento hubo una perfecta comunicación de los coordinadores con el responsable de la empresa de micro, muy buena predisposición de los chóferes, tanto en la conducción del micro, como en las recomendaciones turísticas, una chica del grupo se olvido un obsequio y el chofer se comunico con el coordinador para devolver el obsequio, gracias volvería a viajar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32e5b3f6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Micros Y Ómnibus De Larga Distancia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(011) 1563994036 (011) 51971551

Publicidad

Publicación #677310121

Denunciar