Cursos De Buceo Ssi.

Arenales 1606, Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 4.000
(011) 1534391219
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cursos De Buceo Ssi.

		BUCEO NIVEL INICIAL SSI 
El curso de Open Water Diver consta de: 
- 8 clases teóricas (duración aproximada 1:30 hs cada uno) 
- 8 clases prácticas (duración aproximada 1:30 hs cada uno) 
- 4 inmersiones en aguas abiertas (las podes realizar en cualquiera de nuestras salidas). 
- Una vez concluidas estas 3 secciones obtendrás tu certificación internacional SSI (única certificadora reconocida por la Prefectura Naval Argentina) para realizar inmersiones hasta 18 metros de profundidad. ¿Tanto la parte teórica como práctica es personalizada y grupos reducidos a cargo de un Instructor profesional SSI ,se realiza en las instalaciones del Club Social Lanús (Pringles 1061). Los buceos en aguas abiertas lo podes realizar en cualquiera de nuestras salidas nacionales o internacionales. 
 
Te esperamos para comenzar con esta fascinante actividad, donde vas a descubrir el maravilloso mundo subacuático. 
Aprenderás a bucear de forma segura y divertida! 
Cualquier inquietud no dejes de consultarnos. 
MIÉRCOLES 18 HS A 21 HS 
SABADOS 16 HS A 19 HS 
 
TEL: 15 3439 1219 
AM-DIVE@HOTMAIL.COM 
ARENALES 1606 BANFIELD 
 
 
 
 
¿Como es de seguro el buceo? Cuando recibes formación de un Instructor certificado SSI a través de uno de nuestros centros de buceo, sabes que estás en buenas manos. Con el equipo apropiado y a través del conocimiento de los aspectos técnicos y mecánicos del buceo, estarás bien preparado para tener una experiencia de buceo segura y divertida. Nuestros instructores tienen acceso al mejor equipo, pero también puedes estar seguro de que han pasado por un intenso proceso de formación que asegura que recibirás una formación de alta calidad y que tus líderes de buceo tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para dirigirte en tus aventuras de buceo. Estarás preparado para experiencias realistas cuando aprendas a bucear online, hagas las sesiones de formación del DVD y leas la información de SSI, todo de lo que obtendrás un mejor fundamento del conocimiento de temas y técnicas de seguridad. 
 
¿Quién puede bucear, y quién está en mi red de buceadores? El buceo se está convirtiendo cada vez más en un pasatiempo popular para hombres, mujeres y niños del mismo modo. Remediar el estrés con una clase de buceo escapando a mundos submarinos es la mejor forma de liberar tensiones. Las mujeres ganan fuerza y confianza a través de la enseñanza del buceo y realizan viajes para explorar lugares gloriosos.Y los niños aprender las técnicas en el agua y aman y respetan el oceano a través de clases seguras y activas que los trasladan a paso lento mientras continúan cautivando a los alumnos con actividades divertidas. Cuando comiences con un curso de buceo online, también serás parte de la red de SSI de millones de buceadores en todo el mundo. 
 
¿Qué tipo de aventuras son posibles? La respuesta a esta pregunta es absolutamente INFINITA. Con centros de buceo certificados en todo el mundo, puedes elegir el nivel de formación que estás buscando y acoplarlo con el Centro de Buceo de tu localidad - y saber que estás recibiendo un servicio y una formación estandarizada allí donde quieras ir. 
 
El curso incluye : 
 
8 clases teóricas de 1:30 HS una vez a la semana. 
 
8 clases practicas en pileta 1:30 HS una vez a la semana. 
 
Todo el equipamiento necesario. 
 
 
 
NO INCLUYE : MATERIAL DE ESTUDIO ORIGINAL SSI Y CERTIFICACIÓN . VIAJE DE CERTIFICACIÓN EN AGUAS ABIERTAS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE CURSO

    Excelente curso, angel es una persona que sabe mucho sobre buceo y sabe exactamente que tiene que enseñarte ... para que puedas meterte a bucear con una seguridad propia que pocos profesores dan. Tiene equipos en estado y enseña el funcionamiento del mismo. Un genio del buceo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente curso, angel es una persona que sabe mucho sobre buceo y sabe exactamente que tiene que enseñarte para que puedas meterte a bucear con una seguridad propia que pocos profesores dan. Tiene equipos en estado y enseña el funcionamiento del mismo. Un genio del buceo!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    De 10 el servicio, los equipos están en muy buen estado, y angel es un excelente profesor y muy atento! lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@252bfed7