Termografía En Planta Industrial X 20 Equipos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Doctor Ignacio Arieta 3733, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 5.000
(011) 44419708
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Termografía En Planta Industrial X 20 Equipos

		MR ELECTROMECANICA SA | *** Somos MercadoLíder *** 
Desde 1982 brindamos servicios de venta y reparación en motores eléctricos, electrobombas, ventilación industrial y variadores de frecuencia, entre otros. 
_______________________________________________________________________________________________________________ 
 
TERMOGRAFIA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL 
Servicio certificado con normas ISO 9001 
 
- Instrumento a utilizar: cámara Testo con calibración certificada por el INTI. 
- Personal: el análisis lo realiza un técnico especializado y certificado en termografía. 
- Informe: mientras que se realiza el trabajo en planta se van indicando las fallas encontradas. Una vez finalizado el recorrido y analizadas todas las imágenes, se envía un informe escrito vía mail con todo el detalle de cada uno de los equipos analizados. 
- Importe: el valor publicado corresponde al 8 hs. de trabajo, incluyendo el trabajo en planta y el posterior análisis de la información recolectada, dentro de la zona de CABA y GBA. Consultá por las necesidades de tu caso. 
 
_______________________________________________________________________________________________________________ 
 
8 VENTAJAS DEL ANÁLISIS TERMOGRÁFICO APLICADO AL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL 
Las mediciones termográficas permiten ahorrar tiempo y dinero en la detección sin contacto y análisis de anomalías térmicas durante el mantenimiento. Otros beneficios de este servicio son: 
 
1. Mantenimiento eléctrico. Se facilita la evaluación del estado de sistemas de baja, media y alta tensión. Estos análisis pueden ser utilizados para identificar componentes eléctricos o conexiones con anomalías e implementar las medidas necesarias. Esto mejora la eficiencia del mantenimiento y previene riesgos de incendio. 
 
2. Administración de las inspecciones. En grandes plantas, las verificaciones periódicas en máquinas y tableros eléctricos usando cámaras termográficas son esenciales. Además, los procedimientos de inspección periódica pueden ser llevados a cabo de forma rápida y eficiente. 
 
3. Evitan interrumpir los procesos productivos. Disminuyen las interrupciones en los procesos productivos y se controla la integridad del sistema que los alimenta y protege. 
 
4. Localizan con exactitud y anticipadamente las potenciales fallas. Debido al incremento de temperatura es posible localizar con exactitud y anticipadamente las potenciales fallas. Inmediatamente después de realizar el mantenimiento predictivo ya se puede organizar la solución a los problemas detectados. 
 
5. Disminución en las intervenciones de mantenimiento. Reducen el tiempo de reparación y la disminución de las intervenciones del personal de mantenimiento tradicional. Las anomalías se predicen con suficiente antelación para que sean reparadas y no se llegue a producir una falla que supondría un considerable tiempo y costo de reparación. 
 
6. Alargan la vida de los equipos. Mediante ensayos no destructivos se realiza un seguimiento del funcionamiento de los equipos, corrigiendo las anomalías detectadas en el menor tiempo posible para alargar su vida útil. 
 
7. Permiten un uso más eficiente de la energía. Se consigue una disminución del consumo de los equipos de calefacción/refrigeración actuando sobre las causas que originan pérdidas de frío o de calor. Se consigue, por tanto, un ahorro económico y un menor impacto sobre el medio ambiente. 
 
8. Verificación rápida y fácil de niveles de llenado. El control termográfico del nivel de llenado de tanques sellados de fluidos ha probado ser un método adecuado para evitar daños a la maquinaria y pérdidas de producción consecuentes. 
 
_______________________________________________________________________________________________________________ 
 
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 
 
- Desde el año 2005 certificamos, ininterrumpidamente, nuestros procesos con las normas ISO 9001. De esta forma, aseguramos la calidad en la venta y reparación de bombas, motores y máquinas eléctricas. También en los servicios de mantenimiento predictivo: mediciones de vibraciones y termografía. 
 
- Somos asistentes técnicos oficiales -categoría Platinum- de las bombas GRUNDFOS ARGENTINA y DAB. 
 
- También somos distribuidores oficiales de los variadores de frecuencia SEW EURODRIVE. 
 
_______________________________________________________________________________________________________________ 
 
MÁS INFORMACIÓN: 
 
- Facturación: somos responsables inscriptos, por lo que realizamos factura A o B, según corresponda. 
- Forma de Pago: aceptamos MercadoPago, transferencia bancaria, depósito bancario o efectivo. 
- Ubicación: San Justo, zona Oeste del GBA (CP 1754). Estamos muy cerca de la rotonda de San Justo. 
- Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 hs. 
 
_______________________________________________________________________________________________________________ 
 
¿TE QUEDARON DUDAS? 
Por favor, dejanos tu consulta en esta publicación para poder ayudarte.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar