Personal Trainer, Rehabilitacion, Masajes.

Domingo Purita 100, Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 23489806 (011) 42402762
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal Trainer, Rehabilitacion, Masajes.

 

Si, ya sé, iniciar un cambio es difícil, pero ya estás acá y eso es bueno. 

Hay algo en lo que siempre he tenido sobrada capacidad, ayudar a iniciar cambios, incluso el mio propio en determinado momento de mi vida. En esto no hay recetas mágicas, soy incapaz de vender de esas que te dicen que vas a bajar 20 kilos en 40 días a la vez que sumas masa muscular, que vas a obtener la maestria en un mes practicando una hora semanal o que se yo cual será la mentira nueva que se vende. No hacerlo es una elección, elegir no engañar no es no aprovechar la inocencia de aquellos que no saben por lo que pagan, subir fotos mias y vender mi cuerpo para que piensen que entrenando conmigo van a obtener mis resultados no es lo que quiero, cada cuerpo es un mundo,  si hay un producto que vendo es el de tu propio esfuerzo. Te prometo algo: yo gestiono tu cambio si vos gestionas tu esfuerzo. Asi, sin más, sin recetas mágicas, sin gastos absurdos, sin drogas de rendimiento o crecimiento, sin productos de ningún tipo, solo vos, yo y tu esfuerzo. Como en todo, esto tiene picos y mesetas, comenzar es sencillo pero permanecer no siempre lo es. En resumen, si aún despues de leer y saber de los aspectos negativos del asunto aceptas que los positivos lo valen, paso a detallarte mi trabajo:

Entrenamiento personalizado

El más habitual de todos, en este cabe todo tipo de entrenamientos, no uno en particular. Es decir, siempre me baso en la capacidad física de la persona en cuestión, su estado de salud, su tiempo, su objetivo y demas. No te traigo el modelo de moda y si no encajas en el, fuiste. No ignoro, como muchos hacen, que si saliste de una operación de rodilla hace dos meses no podes hacer ciertas cosas y te entreno a fuerza hasta que te rompes y cuando eso ocurre me hago el tonto (creeme, pasa y seguido). Si bien yo me especializo en gimnasia deportiva y fútbol, también soy instructor de yoga, halterofilia, Wing Chun y variados tipos de entrenamiento, no hay problema. El horario es algo que se puede conversar y encontrar el conveniente siempre y cuando tenga lugar en agenda, asi que no dudes en consultar.

Entrenamiento grupal

A diferencia del anterior, en este busco una clase homogénea que pueda ser llevada a cabo por varias personas, entre otras cosas porque sería caótico manejar un grupo en el que cada uno hace algo solo. El cupo es de diez personas y normalmente los formo cuando coincide mucha gente en lugar y horario, si la persona esta de acuerdo en entrenar grupalmente, comenzamos y se va agregando gente hasta conformar los diez. Es ideal para aquellos que ven en lo social un estímulo extra para comenzar y sostener la actividad deportiva. También es alternativa para gurpos que buscan un DT de fútbol, sea papi o distintas dimensiones de campo y quieran un entrenamiento completo, además de una compresión y mejora tácticas. 

Entrenamiento especializado

Este tipo de esquema de trabajo es para aquellos que compiten o buscan competir en algún deporte. Para aquellos que de hacerlo ya, busquen una mejora sustancial en el mismo por afuera de lo que ya entrenan. Nuevamente, si bien los dos campos en los que mayor experiencia tengo son la gimnasia deportiva y el fútbol, también hay otros campos de trabajo en los que me muevo, sobre todo la halterofilia. Tambien desarrollo sistemas de entrenamiento para aquellos que busquen competir en crossfit o en culturismo fitness.


Rehabilitación

Obviamente, para aquellos que intentan recuperar su nivel de vida anterior a un algún suceso desafortunado u operación. Trabajo con todo tipo de casos y realizo acompañamiento terapéutico en caso de ser necesario, también se puede incluir masajes si se quiere. Es crucial señalar que la persona debe estar dispuesta a ayudar y ser permeable al acompañamiento, caso contrario es muy difícil trabajar.

Masajes descontracturantes, relajantes, deportivo y drenaje linfático

Para alivio de stress, relajación, mejora en la circulación, como complemento a la recuperación luego de un entrenamiento, sin importar el motivo, siempre es útil. En drenaje en particular es necesario complementarlo con cambios profundos en la dieta y ejercicio constante sino sus beneficios serán solo temporales. Las sesiones pueden ser llevadas a cabo luego de un entrenamiento (de esta forma puedo bajar el precio) o de forma aislada, no es necesario que ambas vayan juntas. A domicilio o en mi lugar de trabajo, no hay problema. Consultar sobre disponibilidad horaria, me gusta que sea con margenes comodos de tiempo así no llego a las corridas o tengo que irme de forma similar. 


No olvides pasar por mi pequeña pagina web para conocerme un poco más y no dudes en consultar, via mail o whatsapp, sobre días y horarios en que podamos encontrarnos.

Quedo a disposición, saludos y exitos.

https://mnvfitness.wixsite.com/entrenate

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Super recomendable

    Es mí primer y única experiencia con un personal trainer, y como tal, al principio tenía dudas de con ... qué me iba a encontrar, por suerte mariano es un entrenador no solo con muchísimo conocimiento sino que hace de los entrenamientos algo ameno, logrando que de gusto ir a entrenar. Entrenador pero también educador, cada ejercicio tiene su explicación y cada duda que tuve fue resuelta con explicaciones sencillas. Recomiendo sus servicios ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Es mí primer y única experiencia con un personal trainer, y como tal, al principio tenía dudas de con qué me iba a encontrar, por suerte mariano es un entrenador no solo con muchísimo conocimiento sino que hace de los entrenamientos algo ameno, logrando que de gusto ir a entrenar. Entrenador pero también educador, cada ejercicio tiene su explicación y cada duda que tuve fue resuelta con explicaciones sencillas. Recomiendo sus servicios ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Totalmente recomendable, me ayudo a redefinirme

    Hace casi seis meses que entreno junto a el, comence con un peso de 98 kilos y hoy en dia estoy cerca ... de los 80, en la mejor forma de mi vida y con muchisimo animo, no fue facil pero me acompaño siempre y ya siento que es como un amigo. Si mi experiencia sirve como opinion, lo recomiendo totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace casi seis meses que entreno junto a el, comence con un peso de 98 kilos y hoy en dia estoy cerca de los 80, en la mejor forma de mi vida y con muchisimo animo, no fue facil pero me acompaño siempre y ya siento que es como un amigo. Si mi experiencia sirve como opinion, lo recomiendo totalmente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    viene a mi domicilio a rehabilitar a mi mama.

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad 100 % confiable, aparte de ser muy buena persona, excelente profesional , trato y dedicacion a su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    muy buen entrenamiento personalizado.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trato y compromiso con alcanzar el objetivo deseado. Recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@169f709f