Pileta Natación Hormigón Precio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Esmeralda 1200, Temperley, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 67875924
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Garantía escrita:
Personal asegurado:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Excavaciones
  • Hormigonado
  • Revoques
  • Vereda Perimetral

Pileta Natación Hormigón Precio

		Pileta natación hormigón precio 
 
Somos una empresa con amplia experiencia en el rubro con más con más de 1000 obras construidas en el gran Buenos Aires. 
 
Somos una empresa líder en construcción de natatorios en hormigón armado, trabajamos día a día para cumplir con cada cliente. 
 
Brindamos asesoramiento especializado, enviamos al personal idóneo a su domicilio, brindamos garantía de más de 25 años, realizamos servicio de mantenimiento, trabajamos con llave en mano, realizamos trabajos de veredas, equipos filtrantes, climatización, iluminación, revestimientos, hidromasajes, venecita, excavaciones, yacuzzi, usamos los mejores productos para la construcción de piletas porque sabemos que es la seguridad y bienestar de nuestros clientes. 
 
Realizamos trabajos personalizados, climatización completa, diseñamos cascadas, automatizamos el filtro y bomba mediante un timer, todas las construcciones son con vigas longitudinales y transversales de hormigón armado qué hacen que haya un producto final de mejor calidad. 
 
¿Por qué realizar su pileta con nosotros? 
 
Sabemos de la importancia de dejar entrar personal a su domicilio, queremos ser lo más transparente posible para brindarle seguridad a usted y a su familia. Queremos ganarnos su confianza porque sabemos que esa es la única forma de realizar un buen trabajo. 
 
Somos muy cuidadosos en nuestro trabajo y queremos dar nuestro valor agregado para que usted pueda cumplir el sueño de tener una pileta en la cual pueda disfrutar con su familia. 
 
Sabemos que realizar una pileta es una gran inversión para usted y es por este motivo que queremos hacer nuestro mejor trabajo. 
 
Si tiene alguna consulta duda o quiere saber el presupuesto de una pileta sólo dejé su pregunta y en lo que podamos vamos a ayudar. 
 
Muchas gracias por su tiempo. 
 
Piletas de hormigón proyectado de la mejor calidad
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar