Descripción

  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Ubicación

Isabel La Catolica 772

Barracas - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 143 opiniones

excelente gran profesional

Contrate el servicio por fallas en el calefon, despues de enviarle unas fotos me dijo practicamente ... lo que podria ser y el precio estimado. Al concurrir al domicilio en el mismo dia y el horario pactado fue tal cual me dijo por telefono. Lo reparo me dijo todo muy claro lo que hubo hacer el calefon quedo funcionando de diez. La verdad excelente trabajo excelente profesional recomendado para todos y una vez te doy las gracias eduardo, da gusto tratar con gente asi ojala sigas de la misma manera. Recomendado para todos sin ninguna duda gran profesional.
Contrate el servicio por fallas en el calefon, despues de enviarle unas fotos me dijo practicamente lo que podria ser y el precio estimado. Al concurrir al domicilio en el mismo dia y el horario pactado fue tal cual me dijo por telefono. Lo reparo me dijo todo muy claro lo que hubo hacer el calefon quedo funcionando de diez. La verdad excelente trabajo excelente profesional recomendado para todos y una vez te doy las gracias eduardo, da gusto tratar con gente asi ojala sigas de la misma manera. Recomendado para todos sin ninguna duda gran profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Buenas. A partir de las opiniones leídas por aca, lo contacté al sr. Eduardo por un tema con el calefón ... . Le expliqué por wsp el asunto y me respondió rápidamente, comentándome lo que podría ser. Combinamos para que lo viniera a arreglar. Vino puntual. Realizó de manera profesional el trabajo y además me dio un par de buenos consejos respecto al calefón. Quedé totalmente conforme con el servicio. Es una persona muy atenta y que sabe de su trabajo. Así que lo puedo recomendar totalmente. Gracias y saludos.
Buenas. A partir de las opiniones leídas por aca, lo contacté al sr. Eduardo por un tema con el calefón. Le expliqué por wsp el asunto y me respondió rápidamente, comentándome lo que podría ser. Combinamos para que lo viniera a arreglar. Vino puntual. Realizó de manera profesional el trabajo y además me dio un par de buenos consejos respecto al calefón. Quedé totalmente conforme con el servicio. Es una persona muy atenta y que sabe de su trabajo. Así que lo puedo recomendar totalmente. Gracias y saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme con el servicio.

Contacté a eduardo a través de whatsapp por fallas en un calefón luxman. Me solicitó que le enviara fotos ... mediante las cuales pudo diagnosticar el problema y pasarme un presupuesto estimativo. Combinamos la visita para el día siguiente y llegó puntual, muy bien equipado con las herramientas y los repuestos adecuados (el calefón es un modelo viejo de origen chileno y no muy usual). Trabajó rápido, con mucha prolijidad y eficiencia. El precio fue el pactado. Excelente profesional, sumamente amable. Sin dudas, recomendable!.
Contacté a eduardo a través de whatsapp por fallas en un calefón luxman. Me solicitó que le enviara fotos mediante las cuales pudo diagnosticar el problema y pasarme un presupuesto estimativo. Combinamos la visita para el día siguiente y llegó puntual, muy bien equipado con las herramientas y los repuestos adecuados (el calefón es un modelo viejo de origen chileno y no muy usual). Trabajó rápido, con mucha prolijidad y eficiencia. El precio fue el pactado. Excelente profesional, sumamente amable. Sin dudas, recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional, mejor persona, muy amable

Me contacté por celular por fallas en calefón universal. Se apaga el piloto cada dos o tres días. A su ... pedido envié fotos por whatsapp. Combinamos visita. Arribó puntualmente. Fue atendido por mi esposa a quien le explicó con sumo detalle y paciencia el motivo de la falla y el porqué de la piezas que tenía que cambiar. El calefón quedó en óptimas condiciones de funcionamiento. Excelente profesional, recomendable 100%. Se destaca su amabilidad.
Me contacté por celular por fallas en calefón universal. Se apaga el piloto cada dos o tres días. A su pedido envié fotos por whatsapp. Combinamos visita. Arribó puntualmente. Fue atendido por mi esposa a quien le explicó con sumo detalle y paciencia el motivo de la falla y el porqué de la piezas que tenía que cambiar. El calefón quedó en óptimas condiciones de funcionamiento. Excelente profesional, recomendable 100%. Se destaca su amabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lo llamé por un tema con el calefón y me dio las indicaciones de cual era el problema y lo que debia ... hacer, me idijo que debido al daño que tenia era preferible comprar un calefon que hacerlo arreglar ya que el costo entre el arreglo y la colocación me saldria mas economico el cambio del mismo. Una persona muy honesta. Muchas gracias.
Lo llamé por un tema con el calefón y me dio las indicaciones de cual era el problema y lo que debia hacer, me idijo que debido al daño que tenia era preferible comprar un calefon que hacerlo arreglar ya que el costo entre el arreglo y la colocación me saldria mas economico el cambio del mismo. Una persona muy honesta. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79a2ed46
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service - Reparacion Calefones-cocinas-estufas En El Dia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo Alberto

Teléfono

(011) 1567198278

Publicidad

Publicación #677829150

Denunciar