Escaleras Rectas, Compensadas, Standar Y De Diseño. Herrería

Bernardo De Irigoyen 600, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 21175668 (011) 1551625913
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Presupuesto sin cargo:
Seña (%):
50%
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Aleros
  • Balcones
  • Barandas
  • Cerramientos
  • Escaleras
  • Frentes
  • Muebles
  • Parillas
  • Pérgolas
  • Portones
  • Protecciones
  • Puertas
  • Rejas
  • Techos
  • Ventanas

Escaleras Rectas, Compensadas, Standar Y De Diseño. Herrería

		Los Herreros de Vulcano -Herrería- es un emprendimiento focalizado en trabajos en hierro para la construcción y la decoración. La fabricación de escaleras de diseño son nuestra principal actividad y ofrecemos un trato preferencial para clientes de trabajos en metal con dichas características. 
 
 Contamos con un equipo de profesionales del arte capacitado para realizar cualquier proyecto en hierro de diseño, iniciando desde el proyecto en el papel (para encontrar la estética acorde para el cliente y el espacio de ámbito del trabajo) hasta llegar al diseño a escala y su posterior ejecución. Podemos realizar desde escaleras rectas o compensadas simples, hasta proyectos curvos con escalones de vidrio y barandas inoxidables monumentales. Contamos con maquinaria de última generación y utilizamos materiales de primera calidad para dar la mejor terminación y acabado de todas las obras a realizar. 
 
 Ofrecemos un excelente asesoramiento previo a quienes se comunican con nosotros,a través de nuestros agentes de venta, y técnicos profesionales de la construcción con el fin de ayudar a resolver sus proyectos del modo más eficaz y simple posible. Asimismo contamos con un servicio de envíos, colocación, automatización, mantenimiento y postventa de alta calidad. 
 
 Estamos ubicados en la provincia de Buenos Aires, Partido de San Isidro, pocas cuadras de la estación de Boulogne Sur Mer. 
 Tenemos factura "A" y "C" aceptamos efectivo, débito y transferencia bancaria. 
 Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y 13:00 A 18:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs. 
 
Nos respaldan nuestros clientes y seis años de trayectoria en el rubro a su servicio. Podes visitar mas imagenes de nuestras terminaciones en Facebook: Los Herreros De Vulcano Herrería
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • GENTE JOVEN Y MUY PROFESIONAL ESTOY CONFORME

    Gente joven pero con gran experiencia y talento. Me asesoraron en todo momento y cada detalle e hicieron ... el trabajo esperado y mas. El trabajo que me hicieron es único en el mundo, no hay otro igual. Es una obra de arte son artistas, muchas gracias por todo y seguimos en contacto para otra locura que se me ocurra hacer.
    El usuario contrató el servicio en
    Gente joven pero con gran experiencia y talento. Me asesoraron en todo momento y cada detalle e hicieron el trabajo esperado y mas. El trabajo que me hicieron es único en el mundo, no hay otro igual. Es una obra de arte son artistas, muchas gracias por todo y seguimos en contacto para otra locura que se me ocurra hacer.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente trabajo

    Pablo y su equipo desarrollaron una escalera volada ( escalones empotrados en la pared). La instalaron ... y pintaron. Trabajaron de manera prolija. Desarrollaron el proyecto en planos. Supieron resolver todos los inconvenientes que presentaba el lugar , poco espacio , ventana, tapa rollo, etc. No hacen lo mas sencillo ,si no lo que funciona y queda mejor. Muy creativos.
    El usuario contrató el servicio en
    Pablo y su equipo desarrollaron una escalera volada ( escalones empotrados en la pared). La instalaron y pintaron. Trabajaron de manera prolija. Desarrollaron el proyecto en planos. Supieron resolver todos los inconvenientes que presentaba el lugar , poco espacio , ventana, tapa rollo, etc. No hacen lo mas sencillo ,si no lo que funciona y queda mejor. Muy creativos.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y trato .Super responsables.

    Nos hicieron puertas de gabinetes. Se acercaron a realizar el presupuesto de forma inmediata y nos realizaron ... el trabajo super prolijo pesar de la urgencia de mi pedido. Entregaron en tiempo y forma y me asesoraron en todo momento. Muchas gracias chicos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos hicieron puertas de gabinetes. Se acercaron a realizar el presupuesto de forma inmediata y nos realizaron el trabajo super prolijo pesar de la urgencia de mi pedido. Entregaron en tiempo y forma y me asesoraron en todo momento. Muchas gracias chicos!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente trabajo.

    El usuario contrató el servicio en
    Nos atendieron siempre muy amablemente, fueron rápidos en contestar nuestras consultas y despejarnos dudas. Un trabajo de calidad. Recomendados!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Me hicieron una baranda forjada de las escaleras de mi casa y quedaron muy prolijas. Conforme con el trabajo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e7ebd97