Descripción

  • Hacecalderas de pie
  • Hacecalderas murales
  • Hacemontajes
  • Incluyegarantía

Ubicación

Av.lope De Vega 3000

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

muy buen profesional

Requerí el servicio para la reparación de una caldera, respondió en forma rápida, soluciono el problema. Trabaja muy bien y ordenadamente, precio justo y garantido. Buena predisposición para explicar la falla y solucionarla. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, lo recomiendo.

Tuve un problema con la caldera. Lo llamé, vino y solucionó el inconveniente. Muy correcto, muy atento, se adaptó a mis horarios y solo me cobró la visita. Lo recomiendo. Muchas gracias martín. Marisa de bauness.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Tuve un inconveniente con una caldera peisa. Llamé a martìn y al otro día, luego de una muy clara explicación ... y presupuestar el trabajo, dejó la caldera funcionando. Muy bien el asesoramiento brindado y muy destacable la rapidez para solucionar el inconveniente desde el primer llamado. Totalmente recomendable. Muchìsimas gracias.
Tuve un inconveniente con una caldera peisa. Llamé a martìn y al otro día, luego de una muy clara explicación y presupuestar el trabajo, dejó la caldera funcionando. Muy bien el asesoramiento brindado y muy destacable la rapidez para solucionar el inconveniente desde el primer llamado. Totalmente recomendable. Muchìsimas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente persona y profesional

Martín respondió a todos mis llamados desesperados y comenzó a trabajar para arreglar el trabajo mal ... hecho por una empresa, un día feriado, sin claudicar volvio al dia siguiente con todos los posibles respuestos y logró arreglar la caldera. Era la plaqueta y la cobró a precio de mercado. Muchas gracias martín.
Martín respondió a todos mis llamados desesperados y comenzó a trabajar para arreglar el trabajo mal hecho por una empresa, un día feriado, sin claudicar volvio al dia siguiente con todos los posibles respuestos y logró arreglar la caldera. Era la plaqueta y la cobró a precio de mercado. Muchas gracias martín.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Lo llame y pudo venir al día siguiente, respondió todas las dudas. Trabaja muy bien y el precio es muy bueno comparado con otros presupuestos que había pedido. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@297f57ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Calderas Baxi

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Martin

Teléfono

(011) 2414-2040

Publicidad

Publicación #678186679

Denunciar