Descripción

www.facebook.com/miperroamor

Ubicación

Qintana 1600

Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 8 opiniones

Muy buena

Nacho es super amable y tiene experiencia con animales. Me envió fotos y videos de mi perrito. Le dió ... de comer su comida especial sin problemas. Mi perrito volvió bien alimentado, e incluso más sociable y tranquilo ya que estuvo con otros animales y en un parque, cosas que en casa no tiene. Mi experiencia fue positiva, la repetiría y lo recomiendo.
Nacho es super amable y tiene experiencia con animales. Me envió fotos y videos de mi perrito. Le dió de comer su comida especial sin problemas. Mi perrito volvió bien alimentado, e incluso más sociable y tranquilo ya que estuvo con otros animales y en un parque, cosas que en casa no tiene. Mi experiencia fue positiva, la repetiría y lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atención de Nacho.

Deje a mi perro en la guardería por una tarde. Era la primera vez que utilizaba el servicio y quede super ... conforme. Nacho me paso fotos y me iba informando como iba todo. Se nota que esta comprometido con lo que hace!!!!! la semana aproxima comienza a adiestrar a mi perro. Luego comento como va.
Deje a mi perro en la guardería por una tarde. Era la primera vez que utilizaba el servicio y quede super conforme. Nacho me paso fotos y me iba informando como iba todo. Se nota que esta comprometido con lo que hace!!!!! la semana aproxima comienza a adiestrar a mi perro. Luego comento como va.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio!

Tuvimos una excelente experiencia. Era la primera vez que dejábamos a nuestra perra en guardería, nacho ... nos respondió todas las dudas que tuvimos con mucha amabilidad. Ramona pudo socializar con otros perros, volvió más tranquila y super contenta. Gracias!!.
Tuvimos una excelente experiencia. Era la primera vez que dejábamos a nuestra perra en guardería, nacho nos respondió todas las dudas que tuvimos con mucha amabilidad. Ramona pudo socializar con otros perros, volvió más tranquila y super contenta. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena experiencia

Muy buen trato con mi perrito, volvio contento y sano, nacho contesto todas las veces q pregunte por el incluso me envio fotos. Muy recomendable !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable, confianza y experiencia

Nacho, cuido a nuestro perrito a la perfeccion. Vino feliz y se noto. Nos quedamos muy conformes excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6f483ddd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensionado, Guardería Canina Miperroamor

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ignacio

Teléfono

(011) 1537894943

Publicidad

Publicación #678319649

Denunciar