Descripción

  • Estécnico matriculado
  • Incluyegarantía

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 20 opiniones

Lo recomiendo al 100% Profesional, económico

Llame y el mismo día me soluciono la perdida de gas en la cocina. Profesional, económico, atento, explica todo. Sobre todo no te chamuya con cosas que no son. Queda agendado para futuros trabajos. Gracias daniel, no cambies!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

usuario recomendable, resolvió el problema

Que alegría haber encontrado a este usuario en el momento necesario, muchas gracias daniel, estamos en contacto! saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio...

Se recomienda 100% al sr daniel. Amable confiable y prolijo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Profesional

El sr. Daniel, -de entre decenas de personas a las que les pedí ayuda profesional y presupuesto-, fue ... él, el único que se acercó de inmediato y en persona, y me explicó con lujo de detalles qué hacer y cómo. Me pasó un presupuesto moderado, y no me pidió adelantos ni especuló en nada. Muy honesto. Resolvió él los trámites de compra de los materiales. Terminó el trabajo en breve tiempo, cuidando los detalles con meticulosidad y mostrándome que todo funcionaba. Sin dudas el sr. Daniel es un profesional que quiere que las cosas se hagan bien! lo recomiendo!.
El sr. Daniel, -de entre decenas de personas a las que les pedí ayuda profesional y presupuesto-, fue él, el único que se acercó de inmediato y en persona, y me explicó con lujo de detalles qué hacer y cómo. Me pasó un presupuesto moderado, y no me pidió adelantos ni especuló en nada. Muy honesto. Resolvió él los trámites de compra de los materiales. Terminó el trabajo en breve tiempo, cuidando los detalles con meticulosidad y mostrándome que todo funcionaba. Sin dudas el sr. Daniel es un profesional que quiere que las cosas se hagan bien! lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy irresponsable

Nuestra experiencia fue malísima: nunca terminó con el trabajo, lo llamamos y le mandamos msjs todos ... los días y siempre prometía que vendría a terminar pero no apareció nunca más. Para que comenzara también tuvimos dificultades, ya que demoró bastante. Una vez que arrancó pensamos que todo se haría como fue pactado, pero no. Cero seriedad y compromiso con el cliente. Las instalaciones se hicieron a las apuradas para luego dejarnos colgados. Pésima experiencia.
Nuestra experiencia fue malísima: nunca terminó con el trabajo, lo llamamos y le mandamos msjs todos los días y siempre prometía que vendría a terminar pero no apareció nunca más. Para que comenzara también tuvimos dificultades, ya que demoró bastante. Una vez que arrancó pensamos que todo se haría como fue pactado, pero no. Cero seriedad y compromiso con el cliente. Las instalaciones se hicieron a las apuradas para luego dejarnos colgados. Pésima experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25f8a8c6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Gasista Matriculado, Plomeria En General. Reparacion

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(011) 1561826411 (011) 47524369

Publicidad

Publicación #678377077

Denunciar