Publicación pausada

Amuletos Poderosos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Martín Rodríguez 1014, Ituzaingó Norte, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 500

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amuletos Poderosos

		Solo preguntas por este medio o por whatssap al 1540821178..no atiendo llamados por que estoy trabajando. 
Las "piedras", cristales o gemas estan constituidas como todos nosotros de átomos que contienen carga negativa y positiva. La piedra absorbe la energia negativa y protege tu cuerpo como un escudo...y a la vez como esta cargado positivamente nos da energía y nos ayuda en algún problema u objetivo que queremos lograr..... 
Las piedras estan armonizadas, limpias y sin específicas según lo que el paciente necesite...también se enviara junto con ella las instrucciones para aprovecharla y manipularla así como estrategias a seguir si fueran necesario personalizado para cada paciente....SOY PROFESORA DE QUÍMICA Y ESTUDIE GEMOTERAPIA. HACE TU CONSULTA NO LO DUDES...VOLVE A TU ESENCIA LA NATURALEZA...Los cristales y gemas estan limpias según baño de vertientes de lugares específicos, baño elixir específico, absorción de energía de cristales y gemas de mayor masa (poder), rituales en distintas facetas lunares y otros rituales especificos segun las necesidades del paciente...por tal motivo son tan poderosos. 
JADE: asociado al chacra del corazón e incrementa el amor. 
TURMALINA: Limpia , purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Forma un escudo protector alrededor del cuerpo. 
CUARZO CLARO: Maestro sanadory amplificador de energías más poderoso del planeta. Absorbe, almacenan libera, y regula la energía, y excelente desbloquearla. 
CITRINO: Poderoso limpiador y regenerador. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Acción protectora. 
AMATISTA: Poderosa y protectora. Protege de ataques psíquicos, transmutando la energía en amor. 
CUARZO ROSA: Piedra del amor incondicional y paz infinita. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, las energías negativas las reemplaza por vibraciones amorosas. El cuarzo rosa te abre el corazón para recibir el verdadero amor. 
PIRITA: Atrae el dinero y las buenas finanzas. 
TRABAJOS A DISTANCIA Y ENVIOS A DISTINTOS PUNTOS.CONSULTAR
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar