Pensionado Guarderia Gatos Felinos Atendido X Veterinario

San Pedrito 166 156449-4873, Flores, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 156449-4873 4637-0782
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pensionado Guarderia Gatos Felinos Atendido X Veterinario

- Pensionado exclusivo para gatos de todas las edades y sexos - Con reserva para asegurarse lugar - Es familiar ya que no están en jaulas, se encuentran alojados en las habitaciones de mi casa que poseen protección en las ventanas y balcones - Los gatos no tienen contacto con ningún otro gato salvo que me dejen mas gatos y que estén acostumbrados a vivir juntos. No deben juntarse con gatos desconocidos ya que se pelean - Soy medica veterinaria x lo tanto están bajo mis cuidados, pudiendo atender o cuidar gatitos con problemas de salud dándole la medicación que corresponda - Estamos en el barrio de Flores capital - veterinariaprado.com.ar es nuestra pagina web

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no tuvo la atencion que esperaba

    Deje la gata por el aviso y porque se trataba de una estudiante de veterinaria, nos fuimos 10 dias de ... vacaciones cuando volvimos la gata estaba en totalmente deshidratada, alto grado de ipotermia. Fuimos con ella a un vete, y a pesar de los analisis ,suero y glucosa, no la pudimos salvar, ayer la gata murio por un paro cardiorespiratorio. No la puedo recomendar.
    El usuario contrató el servicio en
    Deje la gata por el aviso y porque se trataba de una estudiante de veterinaria, nos fuimos 10 dias de vacaciones cuando volvimos la gata estaba en totalmente deshidratada, alto grado de ipotermia. Fuimos con ella a un vete, y a pesar de los analisis ,suero y glucosa, no la pudimos salvar, ayer la gata murio por un paro cardiorespiratorio. No la puedo recomendar.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente.

    Es la médica veterinaria de mis mascotas y tambien cuida de ellas cuando me voy de vacaciones. Súper ... recomendable!!! para perros y gatos. No están en jaula, los animalitos conviven con la familia. Yo me voy tranquila con los "chicos" en casa de mariela!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es la médica veterinaria de mis mascotas y tambien cuida de ellas cuando me voy de vacaciones. Súper recomendable!!! para perros y gatos. No están en jaula, los animalitos conviven con la familia. Yo me voy tranquila con los "chicos" en casa de mariela!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6472ca