Lectura De Registros Akashicos Presencial

Diaz Colodrero 2700, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio $ 600
(011) 54878784
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lectura De Registros Akashicos Presencial


Registros

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PAZ ESPIRITUAL

    Por un acontecimiento puntual en mi vida, estuve angustiada varios años. Viví psicológicamente un duelo ... sano, pero no llegaba a sentirme bien, a encontrar paz. Mariana tiene un don, un regalo de dios, evidentemente. El registro me ayudó a sanar esa herida que tenía en el alma. A su vez, mariana me fue diciendo otras cosas que no había posibilidad que las conociera porque yo no se las había contado nunca, algunas de esas cosas, ni siquiera llegué a ponerlas en palabras yo misma. Una experiencia altamente recomendable para todos. Me ayudó mucho y estaría bueno que a varias personas también las ayude, sobre todo con esas heridas del alma que quedan ahí, a veces, sin sanar, y que aparecen en determinados momentos de la vida. La atención es presencial, y es de suma confianza para quienes nunca se atendieron o no la conocen. Ojalá les sirva a muchos!! muchas gracias mariana porque encontré esa paz perdida hace algunos años!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Por un acontecimiento puntual en mi vida, estuve angustiada varios años. Viví psicológicamente un duelo sano, pero no llegaba a sentirme bien, a encontrar paz. Mariana tiene un don, un regalo de dios, evidentemente. El registro me ayudó a sanar esa herida que tenía en el alma. A su vez, mariana me fue diciendo otras cosas que no había posibilidad que las conociera porque yo no se las había contado nunca, algunas de esas cosas, ni siquiera llegué a ponerlas en palabras yo misma. Una experiencia altamente recomendable para todos. Me ayudó mucho y estaría bueno que a varias personas también las ayude, sobre todo con esas heridas del alma que quedan ahí, a veces, sin sanar, y que aparecen en determinados momentos de la vida. La atención es presencial, y es de suma confianza para quienes nunca se atendieron o no la conocen. Ojalá les sirva a muchos!! muchas gracias mariana porque encontré esa paz perdida hace algunos años!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Con la simpleza de la sabiduría

    Quiero compartir mis experiencia con la lectura de registros akashicos por mariana. Desde la sencillez ... y la humildad pudo acceder a la información que le brindaron mis guías, sin rodeos, ni complicaciones, ayudándome en la búsqueda de mi camino, respetando mi libre albedrío. Recomiendo sin lugar a dudas.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero compartir mis experiencia con la lectura de registros akashicos por mariana. Desde la sencillez y la humildad pudo acceder a la información que le brindaron mis guías, sin rodeos, ni complicaciones, ayudándome en la búsqueda de mi camino, respetando mi libre albedrío. Recomiendo sin lugar a dudas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Hermosa experiencia! Gracias Mariana por ayudarme

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias mariana porque a través tuyo pude lograr la paz espiritual que estaba necesitando desde hace mucho tiempo! gracias por tu ayuda, calidez, y eficacia. Super recomendable para todo aquel que lo necesite!!!. Graciasssss.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar

    exelente servicio!! super recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Una experiencia muy linda, super recomendable para todos los que busquen un poquito de paz!.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a62170b