Descripción

  • Haceapertura de caja fuerte
  • Haceaperturas judiciales
  • Hacecambio de combinaciones

Ubicación

Bulnes 1330

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

No hacen reparaciones 24 hs como se anuncia.

Llamé un sábado a la tarde porque no podía cerrar la puerta de la casa, se trabó. Carlos me pidió que ... le saque fotos a la cerradura, que se las mande por whatsapp. Lo hice. Entonces me dijo que los cerrajeros estaban lejos de capital, que iban a tardar. Le dije que yo no tenia problema en esperar. Recién entonces me dijo que reparaciones no hacían, y que la cerradura nueva me iba a costa 2. 600 $. No entiendo para que me pidió fotos de la cerradura en primer lugar, y porque se anuncian como cerrajeros 24 hs si no hacen reparaciones. Una pérdida de tiempo y no me solucionaron nada.
Llamé un sábado a la tarde porque no podía cerrar la puerta de la casa, se trabó. Carlos me pidió que le saque fotos a la cerradura, que se las mande por whatsapp. Lo hice. Entonces me dijo que los cerrajeros estaban lejos de capital, que iban a tardar. Le dije que yo no tenia problema en esperar. Recién entonces me dijo que reparaciones no hacían, y que la cerradura nueva me iba a costa 2. 600 $. No entiendo para que me pidió fotos de la cerradura en primer lugar, y porque se anuncian como cerrajeros 24 hs si no hacen reparaciones. Una pérdida de tiempo y no me solucionaron nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Sin vueltas presupuesto e instalo una cerradura samsung en una puerta de chapa. Impecable y recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Muy atentos al explicarme todas las posibilidades que tenia con lo que me sucedió con la puerta,fueron ... muy rápidos en resolver el problema y tenían todos los materiales en el momento que me llamo la atención ya que los llame en navidad,lo mejor que me dieron un estimativo cosa que nadie telefónicamente lo hacia. Lo super recomiendo.
Muy atentos al explicarme todas las posibilidades que tenia con lo que me sucedió con la puerta,fueron muy rápidos en resolver el problema y tenían todos los materiales en el momento que me llamo la atención ya que los llame en navidad,lo mejor que me dieron un estimativo cosa que nadie telefónicamente lo hacia. Lo super recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d1b4d3a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cerrajeria Keymakers Cerrajero 24hs Palermo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(011) 48273217 (011) 59667700

Publicidad

Publicación #678586990

Denunciar