Reparacion De Calderas Ocean, Baxi, Westen,ariston, Caldaia.

Joaquin V. Gonzalez 5084, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530465307 (011) 1557148575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion De Calderas Ocean, Baxi, Westen,ariston, Caldaia.



Estimado Sr./Sra.                                                                   
 
Nos dirigimos a usted con el propósito de hacerle conocer los servicios que desarrolla nuestra empresa en materia deinstalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización.

Abarcamos los siguientes ítems:
 

  •       Calderas individuales (Baxi - Ocean- Peisa- Caldaia-Roca-Westen-Orbis-Ariston)

Realizamos mantenimientos integrales que comprende en su mayoría de las calderas la limpieza de forzador, intercambiadores, quemadores, válvula de tres vías y presurización. Eso le permite una vida útil más larga y un mayor rendimiento a la hora del utilizar el agua caliente y la calefacción. Contamos con todos los repuestos originales en caja de cada marca. Reparamos Plaquetas, bombas, forzadores. Disponemos de lista de precios en pesos y actualizadasreparacion de calderas baxi ocean westen caldaia peisa - Capital FederalFotos de reparacion de calderas baxi ocean westen caldaia peisareparacion de calderas baxi ocean westen caldaia peisa - Serviciosreparacion de calderas baxi ocean westen caldaia peisa - Belgrano

  •      Radiadores de aluminio y pisos radiantes

Limpiamos el circuito extrayendo cada radiador permitiendo eliminar todo el sarro que posee dentro y eso permite aumentar la temperatura del ambiente como también disminuir el consumo de gas. Es importante realizar esta limpieza ya que toda esa suciedad pasa por la caldera y la termina afectándola. Lo mismo si tiene piso radiante se extraen los colectores y se realiza el mismo trabajo.

  •     Aire acondicionado ( split, piso techo, centrales )

Colocación y mantenimientos. Carga de gas. Cambio de aislaciones y mangueras de desagote. Venta y asesoramiento de equipos BGH.

 
Contamos con un amplio conocimiento en la materia. Ofrecemos seriedad en la calidad de los trabajos, lo que nos diferencia de los demás, brindando un servicio  eficiente y a la medida de sus necesidades.
Todos nuestros trabajos cuentan con garantía escrita. Su consulta no molesta.

 
Agende nuestros teléfonos:
Cel: (011)15-3046-5307 / 15-5714-8575
Nextel: 639*4426


www.climatizacioncaltec.com.ar


 Gracias a la gente que ya confía en nosotros y a la espera de quienes nos abran sus puertas para comenzar a brindarles el servicio que merecen.
                                                                                                         
    Carlos Alberto Salmeron.

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Malisima

    Mando gente a revisar la caldera, me dijo que la caldera no tenia solucion que tenia que comprar una ... nueva que salia 24 mil pesos. Me saco 500 pesos en 10 minutos me dijo que no habia repuestos. Cuando en realidad hay repuestos en service oficial sin problemas. Un chanta la caldera solo tenia un grifo tapado que la destape con un destornillador y quedo perfecta. Cuidado con esta gente!!! se encargan de tomar de idiotas a las personas. Que te hagan feliz los $ 500 carlitos!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mando gente a revisar la caldera, me dijo que la caldera no tenia solucion que tenia que comprar una nueva que salia 24 mil pesos. Me saco 500 pesos en 10 minutos me dijo que no habia repuestos. Cuando en realidad hay repuestos en service oficial sin problemas. Un chanta la caldera solo tenia un grifo tapado que la destape con un destornillador y quedo perfecta. Cuidado con esta gente!!! se encargan de tomar de idiotas a las personas. Que te hagan feliz los $ 500 carlitos!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Realmente muy recomendable

    Después de dar con tantos técnicos en el tema sin tener suerte me encontré con caltec que me soluciono ... todos los problemas sin ningún tipo de idas y vueltas, todo fue tal como se converso desde los tiempos hasta los valores sin aprovecharse de la situación, los recomiendo absolutamente desde todos los puntos de vista.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de dar con tantos técnicos en el tema sin tener suerte me encontré con caltec que me soluciono todos los problemas sin ningún tipo de idas y vueltas, todo fue tal como se converso desde los tiempos hasta los valores sin aprovecharse de la situación, los recomiendo absolutamente desde todos los puntos de vista.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    excelente

    Excelente trabajo y disposición,. Los llamé para colocar una caldera , cuando iban a colocarla, surgieron ... problemas con el agua, unos caños, el gas y la presión con la que llegaba todo a la caldera. Vinieron varias veces, me ayudaron a solucionar punto por punto, dejaron todo en órden. Más que agradecido. Lo recomiedo.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo y disposición,. Los llamé para colocar una caldera , cuando iban a colocarla, surgieron problemas con el agua, unos caños, el gas y la presión con la que llegaba todo a la caldera. Vinieron varias veces, me ayudaron a solucionar punto por punto, dejaron todo en órden. Más que agradecido. Lo recomiedo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    excelente servicio 100% recomendable

    Respuesta muy rapida! me presupuestaron inferior al resto y me dieron varias opciones con productos ... de recambio, pero por sobre todo recomiendo la calidad de trabajo y el trabajo terminado con garantia!. Los recomiendo sin dudas! abrazo hasta la proxima.
    El usuario contrató el servicio en
    Respuesta muy rapida! me presupuestaron inferior al resto y me dieron varias opciones con productos de recambio, pero por sobre todo recomiendo la calidad de trabajo y el trabajo terminado con garantia!. Los recomiendo sin dudas! abrazo hasta la proxima.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Hace varios años que me lo recomendaron, siempre vino en tiempo y forma. Cuando fue service, fue sincero y el mejor precio. Cuando tuvimos que cambiar la caldera fue el mejor precio y atención post venta. Súper recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6472ca