Masajes Descontracturantes A Domicilio, Zona Norte G.b.a.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Santa Fe 2000, Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 59295275
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Masajes Descontracturantes A Domicilio, Zona Norte G.b.a.

Por causas del estrés, malas posturas, movimientos repetitivos, etc. El cuerpo acumula tensiones provocando contracturas, dolores musculares, pérdida de movilidad y flexibilidad, migrañas etc. El masaje descontracturante devuelve la flexibilidad de los músculos y la movilidadde las articulaciones, favorece la circulación sanguinea facilitando la irrigación de todos los sistemas y órganos del cuerpo. El masaje descontracturante combinado con movimientos largos suaves y profundos sobre todo el cuerpo actúa sobre el sistema nervioso central bajando los niveles de estrés y ansiedad, ideal para después de una jornada laboral intensa.

El drenaje linfático se realiza con movimientos muy suaves y lentos con las manos relajadas actuando sobre el sistema linfático ayudando al drenaje de los líquidos acumulados hacia los gánglios linfáticos.Es muy indicado para los casos de retensión de líquidos, edemas, celulitis, várices, mejora el sistema inmunológico entre muchos otros beneficios.

El masaje reductor se realiza mediante movimientos rápidos y profundos provocando un aumento localizado de la temperatura corporal quemando grasas localizadas y moldeando el cuerpo.

El Reiki es una técnica de sanación y autosanación mediante la transmisión de energía desarrollada por Mikao Usui en 1922. Una sesión de Reiki dura 45 minutos, el paciente permanecerá vestido y descalzo acostado sobre la camilla mientras el terapeuta recorre los diferentes centros energéticos mediante imposición de manos.

Sus efectos son armonizantes y relajantes, las sensaciones varían de un paciente a otro puesto que los procesos de sanación son personales.

Consultas y turnos al 1559295275 WhatsApp. Guillermo.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar