Descripción

Ubicación

Gandhi 0000

Villa Crespo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Una verdadera maestra

Estaba de paso por buenos aires y la verdad es que no puedo estar sin tomar mis clases. Encontré de casualidad ... a natalia y lo cierto es que ha sido un antes y un después en mi proceso personal con el yoga. Es una maestra sensible, y tiene unos conocimientos que sé que me habrían hecho evolucionar en mi experiencia dentro del mundo del yoga en caso de haber residido en buenos aires. Me volví con pena de no poder tenerla en donde vivo. Aprovechen quienes la tengan cerca, les va a cambiar la vida!.
Estaba de paso por buenos aires y la verdad es que no puedo estar sin tomar mis clases. Encontré de casualidad a natalia y lo cierto es que ha sido un antes y un después en mi proceso personal con el yoga. Es una maestra sensible, y tiene unos conocimientos que sé que me habrían hecho evolucionar en mi experiencia dentro del mundo del yoga en caso de haber residido en buenos aires. Me volví con pena de no poder tenerla en donde vivo. Aprovechen quienes la tengan cerca, les va a cambiar la vida!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente profesora de yoga y de vida

Tomé clases con nati durante el 2016 y 2017. Como profesora es muy atenta y detallista, se da cuenta ... de todo sin que tengas que decir ni una palabra. Ahí donde sentiste una molestia en la postura ella ya está acomodandote y sin palabras, enseñandote como corregirlo. Sus clases se trasladan a la vida cotidiana haciendote mas conciente de tu propio cuerpo, permitiendote percibir y corregir los malos hábitos por tu propia cuenta con el paso del tiempo. Son muy lindas, las meditaciones geniales! y ella es un amor de persona. La super recomiendo!.
Tomé clases con nati durante el 2016 y 2017. Como profesora es muy atenta y detallista, se da cuenta de todo sin que tengas que decir ni una palabra. Ahí donde sentiste una molestia en la postura ella ya está acomodandote y sin palabras, enseñandote como corregirlo. Sus clases se trasladan a la vida cotidiana haciendote mas conciente de tu propio cuerpo, permitiendote percibir y corregir los malos hábitos por tu propia cuenta con el paso del tiempo. Son muy lindas, las meditaciones geniales! y ella es un amor de persona. La super recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia,muy recomendable.

Comencé a tomar clases con natalia en 2016 en recoleta, hacia algunos años hacia yoga, pero esto fue ... una experiencia diferente para mi," yoga y meditación", maravilloso. Trabaje partes de mi cuerpo que no sabia que tenia. Me quedaron tan grabadas algunas de sus palabras y enseñanzas, que practico en mi casa a diario. Ahora retomo y estoy feliz !! es una "maestra del yoga". Carolina.
Comencé a tomar clases con natalia en 2016 en recoleta, hacia algunos años hacia yoga, pero esto fue una experiencia diferente para mi," yoga y meditación", maravilloso. Trabaje partes de mi cuerpo que no sabia que tenia. Me quedaron tan grabadas algunas de sus palabras y enseñanzas, que practico en mi casa a diario. Ahora retomo y estoy feliz !! es una "maestra del yoga". Carolina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente maestra, genera un espacio de armonia y

Excelente maestra, genera un espacio de armonia y trabajo intenso. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1814f61c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Yoga

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Natalia

Teléfono

(011) 1556198793 (011) 48551950

Publicidad

Publicación #678852880

Denunciar