Cabañas Alpinas Jucar Construcción

San Martin 430, Coronel Dorrego, Buenos Aires Interior
Precio Precio a convenir
(0291) 5765202
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Cabañas de Madera

Cabañas Alpinas Jucar Construcción

ALPINAS JUCAR

www.jucar.com.ar

TAMAÑOS:
54m2 (4 personas) o 68m2 (6 o 7 personas)


LA EMPRESA

La division construcción de cabañas alpinas, ALPINAS JUCAR, se dedica a realizar proyectos de construcción de cabañas de calidad tipo alpina, ya sea con finalidad de explotación turística, vivienda, vigilancia o como casa de fin de semana. Contamos con dos modelos ALPINA CLASICA Y ALPINA KICHO.

Luego de acordar los términos de la obra en un contrato escrito, se inicia el trabajo y el cliente solo deberá disfrutar del avance del ptoyrcto, sin necesidad estar en obra, ya que ALPINAS JUCAR se encarga de todo lo necesario para que la misma resulte tal cual lo planificado previamente con el cliente en el marco del contrato. ALPINAS JUCAR se hace cargo del acopio de materiales, verificación de calidades y montaje en obra según lo acordado por las partes.

El trato con nuestros clientes es personalizado siempre brindando el mejor asesoramiento. Contamos con personal de gran experiencia en el área, logrando así optimizar la inversión de recursos.

Somos líderes en construcción de cabañas alpinas de calidad con 100% de satisfacción en nuestros clientes en el sur de la provincia de Buenos Aires y zona costera aledaña.


MODELOS


Contamos con 2 modelos de cabañas que pueden construirse con superficies de 54m2 y 68m2 según la conveniencia del cliente. Optimizamos los diseños a solicitud de los interesados.


MODELO CLASICA: se trata de una cabaña con techo triangular de gran resistencia al viento y agua, por tener un perfil aerodinámico. Su pared perimetral de 80cm aísla a la cabaña de la humedad y aumenta la superficie de la cabaña. Esta confeccionada en 2 plantas. Planta baja: baño, amplia cocina y living-comedor con porche. Planta alta: puede construirse con 1 o 2 habitaciones según requerimientos y conveniencia del cliente. La terminación superior del techo en la cabaña MODELO CLASICA es en forma triangular

MODELO KICHO: se trata de una cabaña similar a la MODELO CLASICA pero con variación en la pendiente de los tirantes oblicuos, aumentando el area de la planta alta generando mayor capacidad para alojar mobiliarios. Su pared perimetral de 80cm aísla a la cabaña de la humedad y aumenta la superficie de la cabaña. Esta confeccionada en 2 plantas. Planta baja: baño, amplia cocina y living-comedor con porche. Planta alta: puede construirse con 1 o 2 habitaciones según requerimientos y conveniencia del cliente. La terminación superior del techo en la cabaña MODELO KICHO es trunca/chata.


DETALLES TECNICOS:


Platea de hormigón con mayas de acero. Espesor: 10cm aproximadamente con carpeta alisada lista para la colocación de los cerámicos.
Pared lateral de ladrillos revocados de 80 cm de altura con estructura de hierros estructurales para el abulonado de los tirantes del techo.
Paredes de frente y contra frente de ladrillo primera revocado o razado hasta la altura del entrepiso (2,40m). Desde los 2,4m hasta arriba (piso superior), frente y contrafrente de madera de pulgada exterior y 0,5 pulgadas interior (tabique).
Tirantes en pino de 2x5 pulgadas para el techo, entrepiso 2x6 pulgadas, piso superior en machimbre de 1 pulgada.
Escalera de 0,60m de ancho en madera de 2”x8” de 8 o 9 escalones.
Baño de paredes de ladrillo revocado con puerta placa instalada
Desagües de cocina, ducha, inodoro y vanitory instalados y amurados hasta el borde de la cabaña.
Cañería para instalación eléctrica con sus respectivas cajas amuradas.
Puerta principal de chapa inyectada. OPCIONAL: Aluminio o algarrobo.
Aberturas: 3 ventanas vidrio entero corrediza de aluminio y 1 ventana balcón vidrio entero corrediza de aluminio.
Chapa zinc color gris. OPCIONAL: color (blanco, negro, azul o verde). Se colocan cumbreras superiores compatibles con el techo.
Aislante térmico y acústico aluminizado de 5mm de espesor de primera línea con cámara de aire.
Madera curada con preservador/veneno para evitar el ataque de hongos e insectos, con su respectiva aplicación.


PAGOS:


50% por adelantado a firmar el contrato, 30% en el inicio a obra y 20% al colocar las chapas.


TIEMPO DE CONSTRUCCION:
25 días, dependiendo del clima


ZONA DE CONSTRUCCION:
Provincia de Buenos Aires y alrededores.


Coordine su visite a las obras ejecutadas en Monte Hermoso, Sauce Grande, Sierra de la Ventana, PehuenCo, Laprida, San Pedro.


Referencias a su disposición. Experiencia comprobable.

Construya con confianza....construya con JUCAR (empresa registrada)


Su consulta no nos molesta: Marcos 0291 5765202

MAIL: alpinasjucar@gmail.com

FACE/INSTAGRAM: ALPINAS JUCAR

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Contraté el servicio en febrero y se cumplió todos los plazos a la perfección. Además de una excelente terminación y calidad. La recomiendo totalmente, gente muy responsable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Perfecto, todo segun lo acordado

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate la construccion de mi cabana en diciembre. Se respeto el plazo de entrega, los acuerdos especiales del contrato y lo mejor la calidad. Me asesoraon como se debe y les doy la razon en lo que me propusieron. Gracias marcos. Recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@66ee39a4