Descripción

Incluye

1 SOLA PREGUNTA GRATIS DE LO CUAL SE RESPONDE POR WHATSAPP ES A DISTANCIA NO HAGO VIDENCIA VÍA MAIL NI TAMPOCO ME COMUNICO CON EL INTERESADO YA QUE PARA ESO ESTA CLARO MI NUMERO

No incluye

VIDENCIA GENERAL YA QUE SI NECESITAN TIENEN EL COSTO PUBLICADO Y OPERO TODO POR MERCADOPAGO, NO RESPONDO A LA MISMA PERSONA 2 VECES GRATIS MI TIEMPO Y EL TUYO VALE

Más información

SE REALIZA TRABAJOS A DISTANCIA EN TODO EL PAÍS TIENEN ENDULZAMIENTO, RETORNO, APERTURA DE CAMINO, PROTECCIONES FAMILIARES, BAÑOS DE DESCARGA, CORTES DE DAÑOS, TODO SE ABONA POR MERCADOPAGO, DURACIÓN DE LOS TRABAJOS 3 MESES EL MISMO DÍA QUE SE ABONA EL TOTAL SE HACE EL TRABAJO LE TOMO FOTO Y LO VES POR WHATSAPP, NO EXISTE NINGÚN TRABAJO PARA CURAR UNA ENFERMEDAD TERMINAL NI TAMPOCO MAGIA PARA QUE QUEDES EMBARAZADA NI TAMPOCO ADIVINACIÓN QUE TE DIGA DE QUIEN ES EL BEBE QUE ESPERAS, YA QUE ESO SOLO UNO SABE CON QUIEN ESTUVO, LA RESPUESTA ES ANÁLISIS DE SANGRE, SEAMOS SERIOS Y REALISTAS A LA AHORA DE CONTRATAR MIS SERVICIOS, NO VENDO ILUSIONES SI NO REALIDADES MI TRABAJO ES UN COMPROMISO SOLO CON MIS CLIENTES APENAS SE HACE EL TRABAJO YA ESTA ..

Ubicación

01 01

La Sofía - Carlos Casares - Buenos Aires Interior

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 24 opiniones

Increible

He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi ... todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

desepcion

Cuando me contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué ... dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
Cuando me contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALA EXPERIENCIA

Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da ... cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

realmente me lastimo un monton todas sus mentiras

Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos ... meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALISIMA EXPERIENCIA, IRRECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!

No acertó en nada, y encima quiere sacar dinero para hacer trabajos, no sabe, si la consultan tiraran ... el dinero, es 1000 x 1000 no recomendable, no acierta ni una ni por casualidad, malisima experiencia, tiene un trato muy feo, escribe mal, se enoja porque se le dice que no al trabajo, pero no acertando ni una, como para darle mas dinero, gente, consulten a alguien que sepa, no a esta persona.
No acertó en nada, y encima quiere sacar dinero para hacer trabajos, no sabe, si la consultan tiraran el dinero, es 1000 x 1000 no recomendable, no acierta ni una ni por casualidad, malisima experiencia, tiene un trato muy feo, escribe mal, se enoja porque se le dice que no al trabajo, pero no acertando ni una, como para darle mas dinero, gente, consulten a alguien que sepa, no a esta persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c5df7dd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Videncia 1 Pregunta Gratis

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian

Teléfono

(011) 67312202

Publicidad

Publicación #679009426

Denunciar