Reparación Y Venta Turbo Nuevos: Venta - Conjuntos - Juntas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Bartolomé Mitre 1940, Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(11) 15 3545 3029 id 789*535
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Y Venta Turbo Nuevos: Venta - Conjuntos - Juntas

SITIO WEB:  www.turbodelivery.com.ar 
MAHLE - MITSUBISHI - ROTOMASTER - MELETT - ILLINOIS - LOCX

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS  -  ENVIOS A TODO EL PAIS
TURBOS - REPARACIONES - CONJUNTOS CENTRALES - JUNTAS - VALVULAS EGR - QUIMICA AUTOMOTOR - REPUESTOS PARA MOTOS - FILTROS

Mahle Melett Rotomaster Garrett Holset Ihi Turbolader Schwitzer Mitsubishi Kkk Borgwarner Master Power Eliott M.A.N. Brown Boveri Sulzer Napier Alco Nitsu

ACEPTAMOS MERCADOPAGO - CONSULTE PROMOCIONES CUOTAS

----

Turbo Delivery pertenece a Turbo Group SRL. Turbo Group es una empresa altamente especializada en productos y servicios relacionados a la protección de los motores, con especialización en turboalimentadores y sus repuestos. Llegamos a toda América Latina atendiendo las necesidades del aftermarket de la región: desde automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, hasta vehículos off road y barcos utilizan nuestros productos, que son cuidadosamente seleccionados e inspeccionados siguiendo los más altos estándares de calidad.
Hemos establecido alianzas estratégicas con fabricantes líderes a nivel global, para abastecer sin intermitencias y de modo confiable a nuestros clientes. En un mundo cada vez más conectado y exigente, tenemos la misión de satisfacer sus necesidades con la mejor atención personalizada.
Somos Distribuidores Autorizados de MAHLE ORIGINAL de Alemania, para su completa gama de turboalimentadores, así también como de Melett Ltd., de origen Reino Unido, con la cual suministramos al mercado ruedas de turbina, ruedas compresoras, collares, cojinetes de empuje axial, conjuntos centrales rotantes, cuerpos centrales y kits de reparación básicos.
Desde 2013 también distribuimos Conjuntos Centrales para Turbos Rotomaster, marca canadiense de prestigio mundial, y la línea de Tecnología Química Locx, la más completa de reparación y mantenimiento automotor de Sudamérica, que comprende Limpia Inyectores, Limpiador de Aire Acondicionado, Limpia Caudalímetros, Espumas Limpia Motores, Limpia Contactos, Limpiadores de Frenos, de Cuerpo Mariposa, Removedores de Juntas, Grasas para Cadenas, Limpia Tapizados, Limpia Manos Premium, y otros.
De este modo combinamos los beneficios de la innovación y el empuje de una nueva empresa, con el respaldo y la experiencia de nuestro management, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro y es capaz de crear y brindar soluciones a la medida de sus necesidades.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar