Escaneo Vehicular A Domicilio Zona Sur, Mejor Precio!!!$499

Chaco 1623, Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 499
(011) 26409134 (011) 57160394
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Escaneo Vehicular A Domicilio Zona Sur, Mejor Precio!!!$499

		Brindamos servicio profesional de escaneo automotor de ultima generación y a Todas las marcas. 
Realizamos la verificación completa de tu vehículo, y te entregamos un informe del diagnostico. 
Además de contamos con Taller para reparar lo que se requiera de manera rapida y eficaz. 
 *Ideal para dignosticos previos a venta o compra de automoviles y utilitarios. 
Nos encontramos en Lanus Oeste . 
IMPORTANTE : EL VALOR DE LA PUBLICACION CUBRE ESCANEO EN ZONA DE LANUS Y ALREDEDORES, CONSULTA LA TARIFA DE TU LOCALIDAD ! COMUNICATE TAMBIEN POR NEXTEL 559*431 
 
TU CONSULTA NO MOLESTA !
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Econtré mi mecánico

    El domingo tuve un inconveniente con el auto que para resolverlo necesitaba un escaneo. Busqué en ml ... y por los comentarios y porque estaba en la zona , me decidí por josé maría. El mismo domingo 21/05 por la tarde le escribí y al rato me respondió y hasta me llamó. El lunes a las 9 de la mañana estaba en mi casa escaneandome el auto. La verdad no lo podía creer. Se comprometió con mi problema, y además como el auto tuvo otro problema adicional, tuve que llevarlo a su taller hoy por la mañana y a la tarde ya estaba todo resuelto. Hasta se ofreció a llevarme el auto a mi casa, de otro planeta. Se lo dije a él , que estaba contento por haberlo encontrado. Rapidez en la respuesta, eficiencia y responsabilidad en el trabajo, y un precio acorde al trabajo. No duden en contactarlo.
    El usuario contrató el servicio en
    El domingo tuve un inconveniente con el auto que para resolverlo necesitaba un escaneo. Busqué en ml y por los comentarios y porque estaba en la zona , me decidí por josé maría. El mismo domingo 21/05 por la tarde le escribí y al rato me respondió y hasta me llamó. El lunes a las 9 de la mañana estaba en mi casa escaneandome el auto. La verdad no lo podía creer. Se comprometió con mi problema, y además como el auto tuvo otro problema adicional, tuve que llevarlo a su taller hoy por la mañana y a la tarde ya estaba todo resuelto. Hasta se ofreció a llevarme el auto a mi casa, de otro planeta. Se lo dije a él , que estaba contento por haberlo encontrado. Rapidez en la respuesta, eficiencia y responsabilidad en el trabajo, y un precio acorde al trabajo. No duden en contactarlo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    el mejor taller de zona sur

    Un genio josé tenia un problema con el auto no me lo podían resolver en otros lados lo encontré a el ... después de recorrer varios talleres y fue como meter un gol con la mano sin duda josé tiene la mano de dios, las cosas buenas tardan en llegar honestidad y profesionalismo recomendado a toda la comunidad de m. L.
    El usuario contrató el servicio en
    Un genio josé tenia un problema con el auto no me lo podían resolver en otros lados lo encontré a el después de recorrer varios talleres y fue como meter un gol con la mano sin duda josé tiene la mano de dios, las cosas buenas tardan en llegar honestidad y profesionalismo recomendado a toda la comunidad de m. L.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente, responsable y atento. Muy recomendado.

    Necesitaba un escaneo del auto, lo más pronto posible porque a nadie le gusta estar sin el auto no? josé ... vino a casa en un par de horas desde que lo llamé, lo escaneó un par de veces y me aconsejó al respecto. Me ofreció también volver a escanearlo sin cargo si la falla vuelve a aparecer. Fue muy amable y eficiente en su trabajo. El precio también me pareció un punto a destacar ya que otros cobran lo mismo y tenés que ir hasta el taller. Lo recomiendo, excelente profesional. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Necesitaba un escaneo del auto, lo más pronto posible porque a nadie le gusta estar sin el auto no? josé vino a casa en un par de horas desde que lo llamé, lo escaneó un par de veces y me aconsejó al respecto. Me ofreció también volver a escanearlo sin cargo si la falla vuelve a aparecer. Fue muy amable y eficiente en su trabajo. El precio también me pareció un punto a destacar ya que otros cobran lo mismo y tenés que ir hasta el taller. Lo recomiendo, excelente profesional. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muy recomendables, conforme 100%

    Verdaderamente muy recomendables, se tomaron su tiempo para dar solución al problema que tenia con mi ... auto. No solo eso, sino que me explicaban cada paso de lo que hacían. Me indicaron como proceder si volvía a tener el problema, sin venderme un servicio de ellos, ya que no era su área de experiencia. Por la calidad del servicio y la amabilidad del personal, recomiendo 100% a los muchachos de rocam. Abrazo.
    El usuario contrató el servicio en
    Verdaderamente muy recomendables, se tomaron su tiempo para dar solución al problema que tenia con mi auto. No solo eso, sino que me explicaban cada paso de lo que hacían. Me indicaron como proceder si volvía a tener el problema, sin venderme un servicio de ellos, ya que no era su área de experiencia. Por la calidad del servicio y la amabilidad del personal, recomiendo 100% a los muchachos de rocam. Abrazo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente tanto como mecanico y como persona

    Hoy fuimos a ver un auto para comprar y me salvó de una mala compra. Lo super recomiendo por su profesionalismo ... pero tambien por su persona: una persona como creo que queda poco en este pais. , amable , puntual y apasionada por lo que hace. Gracias josé. Ya me pongo de vuelta en busqueda de otro auto basandome de sus recomendaciones y lo vuelvo a llamar !! saludos !.
    El usuario contrató el servicio en
    Hoy fuimos a ver un auto para comprar y me salvó de una mala compra. Lo super recomiendo por su profesionalismo pero tambien por su persona: una persona como creo que queda poco en este pais. , amable , puntual y apasionada por lo que hace. Gracias josé. Ya me pongo de vuelta en busqueda de otro auto basandome de sus recomendaciones y lo vuelvo a llamar !! saludos !.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344