Descripción

Incluye

Hola, si estás necesitando una ayuda espiritual a través del tarot dejame Ser una Luz en Tu Camino

Te contesto en el día

Te regalo una pregunta, sólo te pido que deberá ser concreta, específica y con datos de las personas que figuran en la pregunta, como ser nombres, apellido y fecha de nacimiento.

Realizo Lecturas del Tarot y Trabajos con Magia Blanca, amplias facilidades, nada forzado sino en el nombre de Dios, ángeles, arcángeles y santos especiales para los fines deseados

Las Tiradas del Tarot podemos hacerlas todas y además preguntas que con gusto te las contestaré con especial atención

Te comento algunas de las opciones para que entiendas de que se trata mi trabajo

- 3 preguntas por $250

- 5 preguntas por $ 350

- Tirada General Astrológica donde se ve personalidad, momento actual, energías, como te sentís en tu casa, salud, trabajo, pareja, pensamientos, creencias y demás por $ 450

- Tirada de los Pensamientos, Sentimientos, Trabajo y Salud en un Pasado, Presente, Futuro Inmediato y Futuro Lejano, por $ 500

Dos tiradas para dos personas distintas $ 750 que como verás tenés un importante descuento

La Tirada del Amor, donde tenés que tener un destinatario y se ven pensamientos, sentimientos y sexo del uno para el otro por un valor de $ 750

Y luego la Tirada de la Herradura y la Tirada Celta que con una pregunta te da varias factores de tu vida o de quien vos elijas salen $ 850 c/u

Avisame luego que deseàs hacer y te envìo el link por mercado libre para efectuar el pago

Se hacen trabajos de todo tipo en la Luz para el Amor, Dinero, Trabajo y Salud :
Limpiezas
Liberaciones
Armonizaciones
Protecciones
Iluminaciones
Aperturas de Caminos
Endulzamientos, Acercamientos
Uniones de Parejas
Retorno de Parejas y demás

Preguntame, todo se puede solucionar, en todo puedo ayudarte con la Fe puesta en Dios, no lo dudes,
No desesperes !!!

Gracias por permitirme ayudarte.
Gracias por tu dedicada atención y por Depositar Tu Confianza en Mí !!!

No incluye

Preguntas sobre embarazo y fechas de casamiento

Más información

Se abona por Mercado pago en efectivo, rapipago, pago fácil, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, también en cuotas
Mi correo es jesuanatarot@gmail.com

Ubicación

Únicamente Por Email 1

Adrogué - Almirante Brown - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 108 opiniones

Grandiosa!!!

Sabe muchísimo, me dedicó tiempo, me explicó detalladamente, me dió la solución. Qué más puedo decir?, es una genia, una reina, eternamente agradecida!, abrazo enorme!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena

Pague una consulta. Tardó bastante en contestar pero igual la recomiendo me gustó su exlicacion en cuanto a la tiradas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

desepcion

Cuando contacte a josuana me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le ... encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
Cuando contacte a josuana me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Aclaracion

Hace dos meses contraté los servicios de esta sra. Como ninguno de los dos trabajos que hizo funcionó ... , deje mí opinión. Por una amiga me entero que mis declaraciones fueron publicadas en otros sitios. Con esto quiero aclarar que mis comentarios son correctos. Que lo que escribí hace dos meses es lo que sucedió. Si "alguien" copio y pego esos comentarios para despistar, es otra cosa. La lectura fue buena, confíe en esta mujer pero los trabajos no dieron el resultado que me dijo que iban a dar y encima me responsabilizaba a mí de q no funcionaron. Es más, me aclaro (como para salvar su reputación) que el abrecaminos tenía cero margen de que no funcionara. Tenía ella dos números de celular, ahora veo q solo dejo uno. Pérdida de tiempo y dinero. No la recomiendo.
Hace dos meses contraté los servicios de esta sra. Como ninguno de los dos trabajos que hizo funcionó, deje mí opinión. Por una amiga me entero que mis declaraciones fueron publicadas en otros sitios. Con esto quiero aclarar que mis comentarios son correctos. Que lo que escribí hace dos meses es lo que sucedió. Si "alguien" copio y pego esos comentarios para despistar, es otra cosa. La lectura fue buena, confíe en esta mujer pero los trabajos no dieron el resultado que me dijo que iban a dar y encima me responsabilizaba a mí de q no funcionaron. Es más, me aclaro (como para salvar su reputación) que el abrecaminos tenía cero margen de que no funcionara. Tenía ella dos números de celular, ahora veo q solo dejo uno. Pérdida de tiempo y dinero. No la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Certera!

Desde la pregunta gratis que me hizo fue atinada a lo que hoy en día esta pasando, por eso y tomando ... en cuenta el buen puntaje que tiene de sus consultas me anime a consultarla, hubo un mal entendido pero no se queda asi, ella te da explicación y seguimiento. La recomiendo buena tarotista y sobre todo cuenta con ética, que hoy en día ya quisieran muchos tener. Gracias por tu atención y no dudaría en volverte a consultar. Ojo! lean comentarios antes de comprar muchos solo quieren sacarte dinero y aprovecharse por la situación vulnerable que puedas estar pasando, jesuana es la excepción, te aconseja y te explica no te quiere meter trabajos como la mayoría de los charlatanes en este mercado. Les dejo mi experiencia grata con ella.
Desde la pregunta gratis que me hizo fue atinada a lo que hoy en día esta pasando, por eso y tomando en cuenta el buen puntaje que tiene de sus consultas me anime a consultarla, hubo un mal entendido pero no se queda asi, ella te da explicación y seguimiento. La recomiendo buena tarotista y sobre todo cuenta con ética, que hoy en día ya quisieran muchos tener. Gracias por tu atención y no dudaría en volverte a consultar. Ojo! lean comentarios antes de comprar muchos solo quieren sacarte dinero y aprovecharse por la situación vulnerable que puedas estar pasando, jesuana es la excepción, te aconseja y te explica no te quiere meter trabajos como la mayoría de los charlatanes en este mercado. Les dejo mi experiencia grata con ella.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b19a85e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Tirada Videncia Trabajos De Magia Blanca 1 Preg Gratis

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia Claudia

Teléfono

(011) 12345678

Publicidad

Publicación #679267294

Denunciar