Amarres De Amor, Vidente,hechizos +5491167419070

Remedios 4562, Mataderos, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1567419070
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarres De Amor, Vidente,hechizos +5491167419070

Poderosa VIDENTE  soy reconocida por mi gran sabiduría y videncia con los mejores amarres, acercamientos, endulzamientos, alejo y destierro terceras personas que traten de arruinar la felicidad, siente que hay algo raro en su pareja? Tiene dudas si hay alguien mas en su vida? ligo ato y regreso al ser amado Dominado y sometido de por vida no importa causa ni tiempo de separación trabajos para personas del mismo sexo!! YO LLENO SU VIDA DE PROSPERIDAD,AMOR Y FELICIDAD!! no sufra mas cuando tiene la solución en sus manos trabajos 100% garantizados, seriedad, discreción y cumplimiento . 


TRABAJOS Para Conseguir Tu Amor Imposible. 
TRABAJOS Para Que El Amor Dure Para Siempre. 
TRABAJOS Para Olvidar Un Amor. 
TRABAJOS De Ruptura, Para Separar Malas Parejas. 
TRABAJOS Para Atraer el Amor Definitivamente. 
TRABAJOS De Retorno De Pareja . 
TRABAJOS Para Casarse . 
TRABAJOS Para Un Amor Duradero . 
TRABAJOS para Conseguir Matrimonio. 
TRABAJOS del Amor. 
TRABAJOS para el Romance. 
TRABAJOS para Mantener el Matrimonio Equilibrado. 
TRABAJOS para Despertar la Pasión. 
TRABAJOS para los Amores imposibles. 
TRABAJOS para Eliminar la Indiferencia . 
TRABAJOS Para Encontrar Esposo. 
TRABAJOS Para Detener Un Divorcio. 
TRABAJOS Para Reunir Nuevamente El Matrimonio . 
TRABAJOS Para Que Te Propongan Matrimonio. 
TRABAJOS Para Enamorar Al Que Te Ignora . 
TRABAJOS Para Alejar La Mala Suerte. 
TRABAJOS para Limpieza de Negocios , comercios , casas , campos , etc . 
TRABAJOS Para Aumentar Las Ganancias En Tu Empresa o Negocio. 
TRABAJOS Para Obtener Un Buen empleo . 

CONSULTE POR OTROS TRABAJOS . 

SOLO Y UNICAMENTE SE RESPONDE AL CORREO O WHATSAPP: 

MAIL: 
carmelinarosaleslozada@GMAIL.COM
WHATSAPP:
+5491167419070
NUESTRA REPUTACION NOS AVALA.


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena

    Gracias por cambiar mi vida, resultados de verdad positivos , no como otras personas que contacte anteriormente ... y me estafaron, eres la mejor vidente, responsable, atenta, comunicación constante y cumple los resultados que promete , la recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias por cambiar mi vida, resultados de verdad positivos , no como otras personas que contacte anteriormente y me estafaron, eres la mejor vidente, responsable, atenta, comunicación constante y cumple los resultados que promete , la recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    sos grande la mejor

    Gracias por la ayuda, por la paciencia y por el compromiso. Luego de tener la relación mas linda del ... mundo en un momento a otro no se que paso. El solo dejo de hablarme me ignoraba yo estaba desesperada no sabia lo que ocurría, yo lo amo y bueno fue cuando decidí contactarla y a sido maravilloso e logrado lo que quería y el volvió a ser como era, estoy muy feliz con los resultados y sobre todo agradecida.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias por la ayuda, por la paciencia y por el compromiso. Luego de tener la relación mas linda del mundo en un momento a otro no se que paso. El solo dejo de hablarme me ignoraba yo estaba desesperada no sabia lo que ocurría, yo lo amo y bueno fue cuando decidí contactarla y a sido maravilloso e logrado lo que quería y el volvió a ser como era, estoy muy feliz con los resultados y sobre todo agradecida.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    gracias amiga sos la mejor

    Mi casa era un infierno y con mi pareja cada día nos separábamos mas ,sentía que algo sucedía ,pero era ... escéptica a estas cosas,hasta que conocí a esta bella persona por recomendación de una amiga. En mi casa había tantas cosas realizadas por una mujer que había tenido un amorío con mi esposo en el pasado. Gracias a ella hoy ya esta resuelto y somos felices.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi casa era un infierno y con mi pareja cada día nos separábamos mas ,sentía que algo sucedía ,pero era escéptica a estas cosas,hasta que conocí a esta bella persona por recomendación de una amiga. En mi casa había tantas cosas realizadas por una mujer que había tenido un amorío con mi esposo en el pasado. Gracias a ella hoy ya esta resuelto y somos felices.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    una gran persona

    Respondio todas mis dudas y pudo guiarme para encontrar la mejor solución para mi caso , me realizo un ... gran trabajo , es muy confiable y amable , mas que tu guia espiritual o maestra es tu amiga , por el tiempo que dedico y tantos consejos que te da , la recomiendo de corazón ya que se me dio todo lo que deseaba con el trabajo, buenas noches.
    El usuario contrató el servicio en
    Respondio todas mis dudas y pudo guiarme para encontrar la mejor solución para mi caso , me realizo un gran trabajo , es muy confiable y amable , mas que tu guia espiritual o maestra es tu amiga , por el tiempo que dedico y tantos consejos que te da , la recomiendo de corazón ya que se me dio todo lo que deseaba con el trabajo, buenas noches.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    feliz por tu servicio

    Es maravillosa , tenia un poco de miedo y desconfianza al contactar , ya que me habian estafado anteriormente ... pero escuche su orientación y toda la información de como trabaja y realmente da mucha confianza , solo escuchen primero y luego deciden , a mi me dio resultado y estoy completamente feliz con mi pareja de nuevo , mil gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Es maravillosa , tenia un poco de miedo y desconfianza al contactar , ya que me habian estafado anteriormente pero escuche su orientación y toda la información de como trabaja y realmente da mucha confianza , solo escuchen primero y luego deciden , a mi me dio resultado y estoy completamente feliz con mi pareja de nuevo , mil gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25fe6e8