Chofer Ahorrá $20mil X Mes Compra Tu Auto, Presto Licencia

San Martin 900, Retiro, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 1564611987
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Chofer Ahorrá $20mil X Mes Compra Tu Auto, Presto Licencia

		Hola; compras el auto, a nosotros o 
 donde vos decidas, aceptamos permutas y si te falta algo de dinero no hay problema lo pagas sin intereses.      
Atento que no te bajen los kms, es una costumbre dañina que perjudica y dificil de detectar.....   escanear  lo que compras, no está mal. 
 Te prestamos la licencia, Te asocio a la srl y dejas de ser peón, hay un dueño de auto por cada sociedad para minimizar riesgos. Gastos totales al final de cada mes $11.300 eso incluye:  tu art, tu seguro de vida, tu  declaración jurada de  ganancias y el pago de tus impuestos a las ganancias ..tambien incluye declaración jurada ganacias de la srl,  impuestos de la SRL, y balance contable. Contamos con abogado especialista en siniestros, contadora  y gestoria integral .  
                     Un peón de taxi paga mínimo $1.300 por dia a cargo por un siena, o sea $34 mil por mes. En nuestro sistema de sociedades, tus gastos finales  incluida Seguridad social son $ 12.500 mensuales, ahorras más de $19 mil  mensuales. 
                      Cuando  juntes lo que te falta para comprar una  licencia, te ayudamos a que compres la tuya. Te sugiero que pases a hablar conmigo antes de comprar el auto, te asesoro, te doy copia  convenio y después decidis. 
                       Si te falta dinero para comprar un auto te prestamos sin intereses. Estoy zona retiro, abrazo miguel. 
             ATENCION CON LOS CREDITOS DE LOS  BANCOS  . TE FINANCIAN EL TAXI, A TASAS DEL 40% ANUAL. A 5 AÑOS PARECE TENTADOR ........EL INTERES ES ALTO Y EL RIESGO ALTISIMO. : ¿ QUE SUCEDE SI  TE ROBAN EL AUTO, O TE ENFERMAS Y NO PODES TRABAJAR POR MAS DE 2 MESES O TE CHOCA UN CAMION O COLECTIVO U OTRO  AUTO EN LA CALLE Y TE DESTRUYE EL AUTO O SE TE FUNDE EL AUTO?.... la respuesta va con letra chica......SI NO TENES ESPALDA perdes todo y ademas deberas devolver lo que resta del credito mas los intereses.... .prende una vela todas las mañanas cuando salgas a trabajar.... remises y uber ???? Al cabo de 2 años  perdiste la mitad el capital porque vivis, pero cuando queres vender el auto te encontras que no lo repones. Por lo tanto perdiste tu capital en un 50%..Si tenes suerte que no te secuestren el vehiculo antes por leyes vigentes. COROLARIO: NO DEPENDAS DE NADIE MAS QUE DE TU CAPACIDAD PARA GENERAR TU PROPIO DINERO. GRACIAS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ex chofer de taxi y remis

    Trabaje muchos años en ambas cosas tanto en cap como provincia,conozco todos los rincones de norte a ... sur y de este a oeste,lo que dice que pagar $34 mil x mes es cierto,y me desperto interes el aviso,trabajé ,en aeroparque,retiro,buquebus,experiencia tengo bastante lo que no tengo es como comenzar.
    El usuario contrató el servicio en
    Trabaje muchos años en ambas cosas tanto en cap como provincia,conozco todos los rincones de norte a sur y de este a oeste,lo que dice que pagar $34 mil x mes es cierto,y me desperto interes el aviso,trabajé ,en aeroparque,retiro,buquebus,experiencia tengo bastante lo que no tengo es como comenzar.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@181edff9