Chofer Ahorrá $20mil X Mes Compra Tu Auto, Presto Licencia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Martin 900, Retiro, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 1564611987
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Chofer Ahorrá $20mil X Mes Compra Tu Auto, Presto Licencia

		Hola; compras el auto, a nosotros o 
 donde vos decidas, aceptamos permutas y si te falta algo de dinero no hay problema lo pagas sin intereses.      
Atento que no te bajen los kms, es una costumbre dañina que perjudica y dificil de detectar.....   escanear  lo que compras, no está mal. 
 Te prestamos la licencia, Te asocio a la srl y dejas de ser peón, hay un dueño de auto por cada sociedad para minimizar riesgos. Gastos totales al final de cada mes $11.300 eso incluye:  tu art, tu seguro de vida, tu  declaración jurada de  ganancias y el pago de tus impuestos a las ganancias ..tambien incluye declaración jurada ganacias de la srl,  impuestos de la SRL, y balance contable. Contamos con abogado especialista en siniestros, contadora  y gestoria integral .  
                     Un peón de taxi paga mínimo $1.300 por dia a cargo por un siena, o sea $34 mil por mes. En nuestro sistema de sociedades, tus gastos finales  incluida Seguridad social son $ 12.500 mensuales, ahorras más de $19 mil  mensuales. 
                      Cuando  juntes lo que te falta para comprar una  licencia, te ayudamos a que compres la tuya. Te sugiero que pases a hablar conmigo antes de comprar el auto, te asesoro, te doy copia  convenio y después decidis. 
                       Si te falta dinero para comprar un auto te prestamos sin intereses. Estoy zona retiro, abrazo miguel. 
             ATENCION CON LOS CREDITOS DE LOS  BANCOS  . TE FINANCIAN EL TAXI, A TASAS DEL 40% ANUAL. A 5 AÑOS PARECE TENTADOR ........EL INTERES ES ALTO Y EL RIESGO ALTISIMO. : ¿ QUE SUCEDE SI  TE ROBAN EL AUTO, O TE ENFERMAS Y NO PODES TRABAJAR POR MAS DE 2 MESES O TE CHOCA UN CAMION O COLECTIVO U OTRO  AUTO EN LA CALLE Y TE DESTRUYE EL AUTO O SE TE FUNDE EL AUTO?.... la respuesta va con letra chica......SI NO TENES ESPALDA perdes todo y ademas deberas devolver lo que resta del credito mas los intereses.... .prende una vela todas las mañanas cuando salgas a trabajar.... remises y uber ???? Al cabo de 2 años  perdiste la mitad el capital porque vivis, pero cuando queres vender el auto te encontras que no lo repones. Por lo tanto perdiste tu capital en un 50%..Si tenes suerte que no te secuestren el vehiculo antes por leyes vigentes. COROLARIO: NO DEPENDAS DE NADIE MAS QUE DE TU CAPACIDAD PARA GENERAR TU PROPIO DINERO. GRACIAS.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar