Publicación pausada

Descripción

microcemento alisado

revestimiento cementicio de alto transito peatonal aplicable sobre ceramicos,carpetas,paredes renova los pisos de tu casa,oficinas,locales.

Ubicación

Lavalle 1635

Congreso - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 11 opiniones

todo ok excelente!!!,excelente trabajo y trato

Ante todo muy atentos, cordiales y predispuestos. Me hicieron una escalera y un bajo mesada y quedo todo muy bien. Los recomiendo. Muchas gacias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

solicité microcemento en mi casa

A partir del 9 de enero ppdo. Acordamos hacer 50 metros de microcemento en mi casa. Un señor que firmo ... jose vargas me cobro el adelanto y el trabajo lo realizó gustavo que en facebook figura como pedro nicanor gallardo. Falta de puntualidad, desprolijidad, mal terminado, con detalles diversos para corregir. Ante mi reclamo, de ambos no tengo respuesta desde que cobraron el total del trabajo a pesar de intentarlo por diferentes medios. Tal falta de seriedad y de garantía me impulsan a dar a conocer esta experiencia, en la intención de evitarle a otros la conducta aventurera e inmoral de los mencionados.
A partir del 9 de enero ppdo. Acordamos hacer 50 metros de microcemento en mi casa. Un señor que firmo jose vargas me cobro el adelanto y el trabajo lo realizó gustavo que en facebook figura como pedro nicanor gallardo. Falta de puntualidad, desprolijidad, mal terminado, con detalles diversos para corregir. Ante mi reclamo, de ambos no tengo respuesta desde que cobraron el total del trabajo a pesar de intentarlo por diferentes medios. Tal falta de seriedad y de garantía me impulsan a dar a conocer esta experiencia, en la intención de evitarle a otros la conducta aventurera e inmoral de los mencionados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

De lo peor..

Son de lo peor, tanto jose como gustavo, tardaron casi un mes por un trabajo de una semana. Te piden ... plata todo el tiempo y desaparecen, te bloquean el whatsapp y aparecen cuando se quedan sin plata. Trabajan medio dia o uno a lo mucho y te cuelgan de nuevo. No dan las manos de material ni de sellador y laca que dicen; te mienten en la cara como si uno fuera estupido. El trabajo un desastre, muy desprolijo y chapusero. Dejó un pedazo de pared con el microcemento caido. Dando por terminado el trabajo (de afuera del baño no se veía) y como no se podia entrar a ver porque estaba fresco, lo vi despues cuando entré. Horribles, no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.
Son de lo peor, tanto jose como gustavo, tardaron casi un mes por un trabajo de una semana. Te piden plata todo el tiempo y desaparecen, te bloquean el whatsapp y aparecen cuando se quedan sin plata. Trabajan medio dia o uno a lo mucho y te cuelgan de nuevo. No dan las manos de material ni de sellador y laca que dicen; te mienten en la cara como si uno fuera estupido. El trabajo un desastre, muy desprolijo y chapusero. Dejó un pedazo de pared con el microcemento caido. Dando por terminado el trabajo (de afuera del baño no se veía) y como no se podia entrar a ver porque estaba fresco, lo vi despues cuando entré. Horribles, no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo perfecto

Responsable al 100%,. Entrego en tiempo y forma,dijo 15 dias ,y cumplio,. Muy detallista y le dedico ... el tiempo que fuera necesario para que quede bien. Atendio mis llamados siempre,y me llamo cuando fue necesario,atento,y con muy buena onda,siempre de buen humor,muchas gracias por todo gustavo!!!, mucha suerte.
Responsable al 100%,. Entrego en tiempo y forma,dijo 15 dias ,y cumplio,. Muy detallista y le dedico el tiempo que fuera necesario para que quede bien. Atendio mis llamados siempre,y me llamo cuando fue necesario,atento,y con muy buena onda,siempre de buen humor,muchas gracias por todo gustavo!!!, mucha suerte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajo perfecto!!!

Excelente,trato,atencion en los detalles,cumplio en la fecha de comienzo,y de entrega del mismo,escuchando ... y respondiendo,cada una de mis dudas y observaciones,mi piso todo vida con una terminacion impecable por donde se lo mire,muchas gracias gustavo,por todo!!!,no estaremos viviendo en unos para el otro trabajo!!!!.
Excelente,trato,atencion en los detalles,cumplio en la fecha de comienzo,y de entrega del mismo,escuchando y respondiendo,cada una de mis dudas y observaciones,mi piso todo vida con una terminacion impecable por donde se lo mire,muchas gracias gustavo,por todo!!!,no estaremos viviendo en unos para el otro trabajo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@408d34f7
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Microcemento,cemento Alisado,micropisos Mat Y Mano De Obra

$ 360

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #679619012

Denunciar