Descripción

Llámanos al (0221) 156124005 (0221) 156527036

Ubicación

Calle 23 Entre 418 Y 419 3868

Villa Elisa - La Plata - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

Excelente servicio. Muy amable Edgardo

Me acabo de mudar de villa elisa a juana koslay san luis y la verdad que estoy super contenta haber conocido a edgardo. Ha sido un gusto conocerte. Muchas gracias. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente.

Utilice el servicio esté fin de semana mar del plata ezpeleta bs as , 100% recomendable. Muy buen servicio. Cumplieron en todo. Dia ,horarios muy cuidadosos con los muebles. 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Intolerancia inentendible

No lo contrataria jamas! le consulte por un traslado que debo hacer desde capital fderal, detallando ... todo con claridad todo, y aclare que necesitaba saber si aseguraban trabajo garantido (para asegurar seriedad y cuidado) y aclare tambien que debería quedar con el mejor presupuesto dentro de los garantidos (porque sino no me cerraban los numeros). Intolerantemente me bloqueo, cuando fui sumamente respetuoso, inentendible!!! realmente no trasladaría nada con gente asi de intolerante. No es serio que no se pueda consultar. Si se impacienta asi con preguntas respetuosas, no me quiero imaginar lo que sería trabajando.
No lo contrataria jamas! le consulte por un traslado que debo hacer desde capital fderal, detallando todo con claridad todo, y aclare que necesitaba saber si aseguraban trabajo garantido (para asegurar seriedad y cuidado) y aclare tambien que debería quedar con el mejor presupuesto dentro de los garantidos (porque sino no me cerraban los numeros). Intolerantemente me bloqueo, cuando fui sumamente respetuoso, inentendible!!! realmente no trasladaría nada con gente asi de intolerante. No es serio que no se pueda consultar. Si se impacienta asi con preguntas respetuosas, no me quiero imaginar lo que sería trabajando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo perfecto!!

Me mude de la plata a la ciudad autónoma de buenos aires, antes de contratar el servicio consulte y compare ... precios resultando por mucho el más económico. . La calidad del servicio fue excelente, en todo momento mantuvieron un muy buen trato, fueron muy atentos, el día anterior a la mudanza me enviaron un mensaje de whats app para hacerme saber que estaban pendientes de la mudanza. Fueron muy puntuales. Se cobro lo pactado. No hubo sorpresas de ningún tipo. . También han tenido mucho cuidado con mis pertenencias. . . Totalmente recomendable el servicio. . Paolo.
Me mude de la plata a la ciudad autónoma de buenos aires, antes de contratar el servicio consulte y compare precios resultando por mucho el más económico. . La calidad del servicio fue excelente, en todo momento mantuvieron un muy buen trato, fueron muy atentos, el día anterior a la mudanza me enviaron un mensaje de whats app para hacerme saber que estaban pendientes de la mudanza. Fueron muy puntuales. Se cobro lo pactado. No hubo sorpresas de ningún tipo. . También han tenido mucho cuidado con mis pertenencias. . . Totalmente recomendable el servicio. . Paolo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No atiende el teléfono

Me comuniqué con él por el servicio del flete por sus dos números teléfonicos. En uno no contestó y en la tercera llamada que le hice, me contestó, cuando le dije que me comunicaba por el flete cortó la llamada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@228b864
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes, Mudanzas, Repartos, Etc. Todo El País Y Todas Zonas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edgardo Luis

Teléfono

(0221) 156124005/156527036 ID 744*2391/1463

Publicidad

Publicación #679630109

Denunciar