Book De Fotos De Recién Nacidos, Bebes ,niños Y Embarazadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Echeverria 4700, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1565205780
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Book De Fotos De Recién Nacidos, Bebes ,niños Y Embarazadas

		En Felices y Contentos nos dedicamos a la fotografía familiar, especialmente a la de bebés y niños, realizamos books fotográficos, canvas, fotolibros y una variedad de productos para souvenirs. 
Contamos con diferentes propuestas para que puedas atesorar por siempre los momentos importantes de tu vida. 
 
Sesiones de Recién nacidos 
Los books de recién nacidos se realizan dentro de los primeros 14 días de vida del bebé, es cuando aún conservan las posiciones que tenían dentro del vientre materno. Son sesiones que se realizan en mi estudio, en el cual se toman todas las medidas de seguridad e higiene necesarios para el tratamiento con un bebé de muy poquitos días. Las sesiones tienen una duración de 2 a 4 horas , en ella se respetan todos los tiempos del bebé ( alimentación, sueño ,higiene) . Se hacen tomas del bebé posado, de sus detalles y me gusta incluir tomas con hermanitos y papás, lo que hace que se transforme en un verdadero tesoro familiar a través del paso del tiempo 
 
Consultá por la PROMO BOOK MATERNIDAD + RECIÉN NACIDO 
 
Sesiones de bebes 
Las sesiones de bebes se realizan en mi estudio, tienen una duración de 1 o 2 horas y se utilizan escenografías , contenedores y accesorios . Se hacen tomas del bebe en los diferentes contenedores y escenografías y también incluyo algunas tomas con hermanos y papas. Un hermoso recuerdo familiar para atesorar por siempre!!! 
 
Sesiones de Niños 
Las sesiones de niños son a partir del año, se realizan en estudio o en exterior, tienen una duración de 1 o 2 horas, se utilizan accesorios y escenografías y se permiten 2 cambios de vestuario. Se realizan tomas del niño solo y algunas con hermanos y papas. Momentos felices y contentos para siempre!!! 
 
Para conocer mas sobre nuestro trabajo nos pueden buscar en Facebook : @felicesycontentosfotografía 
Consultas sobre precios e información enviar mail a felicesycontentos@hotmail.com 
Aceptamos Mercadopago sin ningún tipo de recargo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar