Descripción

Incluye

Transportes Argentinos es una empresa que brinda servicios de mudanzas y fletes en Buenos Aires. Somos un equipo de expertos con amplia experiencia y capacitación en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.

En Transportes Argentinos contamos con vehículos equipados y habilitados para circular por todo el territorio nacional transportando cargas generales. Nuestras unidades cumplen con todas las normas de seguridad estipuladas por vialidad.

Contactanos y pedí tu presupuesto a medida.

TRASNPORTES EN FORMA SEGURA

Confíe su traslado a verdaderos expertos. Sabemos el valor que tienen para Ud. sus bienes y los trasladamos con gran cuidado, respaldados por años de experiencia. TRANSPORTES ARGENTINOS, el servicio profesional y confiable.

SOLUCIONES RÁPIDAS

Rápidos y sin intermediarios, nosotros nos encargamos de todo. Díganos lo que necesita y lo haremos por usted. Disponemos de una flota de camiones y furgones para transportar y montar lo que desee allí dónde nos indique.

EFICACIA Y ATENCIÓN AL DETALLE.

Estamos aquí para agilizar las tareas y que todo sea mucho más cómodo y sencillo para usted; es por esto que ofrecemos servicios a medida que se adaptan a sus necesidades y requerimientos específicos.

MUDANZAS INTELIGENTES.

A lo largo de los años y gracias a nuestra vasta experiencia en mudanzas tanto de hogares como de empresas, hemos desarrollado lo que hoy denominamos "mudanzas inteligentes". Un servicio de lujo, único, ideado para lograr una mudanza ágil, segura y efectiva satisfaciendo todas sus necesidades. - No Incluye: Minifletes - Información Adicional: Atención telefónica personalizada de Lunes a sábados de 08 hs a 20 hs.

No incluye

__________________________________________________________________________________________

Ubicación

Malabia 3500

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Exelente

La empresa mas seria. Los llame con horas de anticipación, vinieron a horario, uniformados, camión nuevo ploteado. Rápido buen precio y responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e640469
Quiero opinar

Mudanza Flete Camion Transporte Palermo Nuñez Belgrano

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian Ignacio

Teléfono

(011) 1541793432 (011) 39746822

Publicidad

Publicación #679670504

Denunciar