Descripción

  • Incluye Garantía
  • Servicio a domicilio

INSTALACION Y REPARACION, SERVICIO TECNICO DE HELADERAS FAMILIARES Y COMERCIALES, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, SPLIT Y CAMARAS FRIGORIFICAS .
servicio técnico de split frío/calor según normas y avalado por CACAAV. Todos los requisitos que pide SU garantía incluso CERTIFICADO DE INSTALACIÓN , además de la cobertura de UN AÑO sobre cualquier instalación que realicemos.
Carga de refrigerante todos los tipos (R22 _ R410 y mas).
Servicio técnico heladeras familiares, comerciales y cámaras, alto vacío, barrido de nitrógeno y limpieza de serpentinas.
Reparación y detección de fugas - Todas las Instalaciones eléctricas
Cambio de compresores y plaquetas - desinstalación de equipo por mudanza - calculo carga térmica
Garantía escrita de 6 meses sobre cualquier reparación.
Servicio de urgencia para comercios (solo clientes acreditados)
156397-4603

Ubicación

Urquiza 300

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

QUIERO AGRADECERLES

La celeridad con la que trataron mi problema. Tengo un negocio y en estos tiempos no se puede perder nada de mercaderia. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honestidad, buen precio y buen trato, Recomendable

Después de recibir el service oficial y escuchar las mismas mentiras de siempre busque por ml y llame ... por teléfono a este par de sujetos. No sólo me guiaron por teléfono antes de venir sino que además me cobraron menos de la mitad de lo que me pedían los del service oficial. No lo duden. Personas súper honestas 100% recomendables.
Después de recibir el service oficial y escuchar las mismas mentiras de siempre busque por ml y llame por teléfono a este par de sujetos. No sólo me guiaron por teléfono antes de venir sino que además me cobraron menos de la mitad de lo que me pedían los del service oficial. No lo duden. Personas súper honestas 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

10 puntos !!!!!

Ayer a la mañana me dejó de andar la heladera, pasó a la noche a verla, y hoy vino y cambió lo que no ... andaba bien. La heladera anda perfecto. Además te explica todo lo que hace. Rápido te soluciona. Confiable, preciso, puntual, profesional, un gusto contactar con gente así. Llamenlo sin dudar. Muy recomendable !!!!.
Ayer a la mañana me dejó de andar la heladera, pasó a la noche a verla, y hoy vino y cambió lo que no andaba bien. La heladera anda perfecto. Además te explica todo lo que hace. Rápido te soluciona. Confiable, preciso, puntual, profesional, un gusto contactar con gente así. Llamenlo sin dudar. Muy recomendable !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Simplemente Excelente

Solucionaron me problema en el dia, cosa que dos tecnicos anteriores no pudieron, honestidad, limpieza y proligidad. Cumplieron en tiempo y forma, muy recomendables !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Service Matriculado

Servicio de calidad, super puntuales y con experiencia en la materia, la reparación fue super rápida y prolija, totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@14cd954e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Heladeras Comerciales Fam.camaras Frigor.split

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonardo Pablo

Teléfono

(011) 63974603 (011) 44490658

Publicidad

Publicación #679775966

Denunciar