Descripción

Incluye

REALIZAMOS TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN, PLOMERIA, PISCINAS, PINTURA, MANO DE OBRA ETC. HACE MÁS DE 25 AÑOS EN EL RUBRO. SU CONSULTA NO MOLESTA, PARA PASAR PRESUPUESTO DEJAR CELULAR/CONTACTO ASI SE PUEDE VISUALIZAR EL TRABAJO Y ASI PODES PASAR UN PRESUPUESTO ESTIMADO.
JUAN / SR.NINO

No incluye

Juan / Nino

Ubicación

Emilio La Marca 1956

General Pacheco - Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 14 opiniones

buenos

Remodelaron mi departamento, como yo queria buen y honesto equipo de gente ,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buena

Los contrate para arreglar una vereda. Gente seria, responsable, prolijos,educados y terminaron en el plazo pactado. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio excelente y de calidad

Contratamos a nino a través de mercadolibre, con las dudad que a veces eso genera, pero nos llevamos ... una muy grata sorpresa. Tiene un grupo de gente a cargo excelente, muy trabajadores y bien predispuestos. Educados, ordenados, limpian y acomodan permanentemente. Terminaron el trabajo inclusive antes, porque debíamos mudarnos, pero no descuidaron un solo detalle. Excelente, lo recomiendo plenamente.
Contratamos a nino a través de mercadolibre, con las dudad que a veces eso genera, pero nos llevamos una muy grata sorpresa. Tiene un grupo de gente a cargo excelente, muy trabajadores y bien predispuestos. Educados, ordenados, limpian y acomodan permanentemente. Terminaron el trabajo inclusive antes, porque debíamos mudarnos, pero no descuidaron un solo detalle. Excelente, lo recomiendo plenamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen trabajo, cumplieron todo lo pactado

Terminaron mi casa en el lapso acordado y quedo fantastica!!! los albañiles muy respetuosos como esta ... todo hoy en dia quede asombrada, me dieron consejos y sobre todas las cosas mucha responsabilidad, en pocas palabras quede satisfecha. Gracias nino constructora.
Terminaron mi casa en el lapso acordado y quedo fantastica!!! los albañiles muy respetuosos como esta todo hoy en dia quede asombrada, me dieron consejos y sobre todas las cosas mucha responsabilidad, en pocas palabras quede satisfecha. Gracias nino constructora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buen Trabajo y en termino

Me hicieron una ampliación de la casa, todo quedo muy bien y cumplieron la fecha estipulada. Los muchachos que estuvieron trabajando son muy prolijos, saben lo que hacen y sobre todo son muy respetuosos y cumplidores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@518f2f87
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Albañil-construccion-refaccion-plomeria Y Gas-piscinas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

(011) 69476453

Publicidad

Publicación #679912396

Denunciar