Clases De Guitarra Clásica En Palermo Y Recoleta- Ver Videos

Laprida 1211, Recoleta, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 33823400
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra Clásica En Palermo Y Recoleta- Ver Videos

CLASES INDIVIDUALES DE GUITARRA CLÁSICA POR MÚSICA

CANAL DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCIAiLOhO_VQpBVXWkjQnKLQ/videos


*Abierto a todos los niveles y todas las edades

*Material de estudio provisto gratuitamente

*Secretos para adquirir una buena técnica (ver videos)

*Introducción del alumno al conocimiento de la guitarra como instrumento solista (como el violín o el piano) y no como un mero instrumento de acompañamiento de canciones.

*Teoría, aprendizaje y práctica de lectura musical

*Ejercicios para adquirir seguridad y soltura en ambas manos (arpegios, escalas, estudios para la práctica de problemas específicos; piezas y obras para guitarra para todos los niveles de dificultad).

*Aprendizaje de los variados y hermosos efectos que pueden obtenerse de la guitarra.

*El alumno va a ir conociendo el extensísimo repertorio de obras para guitarra, que abarca un período de más de mil años: Edad Media, Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y la rica diversidad que ofrecen los siglos XX y XXI: Modernismo, Impresionismo y una enorme variedad de música de diferentes estilos: tango, folclore, música brasileña, etc. - Podemos enfocarnos en algún tipo de música de cualquiera de estos períodos, que sea del agrado del alumno.

*Se dicta 1 clase semanal individual de 1 hora 20 minutos de duración, aproximadamente.


ARANCELES

*El precio es de $1.400 por mes adelantado, 1 clase por semana. El alumno de primera vez, puede abonar solamente la primera clase ($350). En caso de estar conforme y continuar, deberá abonar en la siguiente clase los $1.050 restantes para completar el pago mensual.

*Dicha tarifa mensual es invariable, independientemente de que en el mes entren 4 o 5 clases.

*Si el alumno no puede asistir a alguna clase, acordamos un día y horario para que pueda recuperarla.

Cel. 11-3382-3400 - Pablo - clases-de-guitarra@fibertel.com.ar




Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente profesional, muy buen profesor

    Empecé con él después de haber estado muchos años en un instituto de música, y puedo decir sin ninguna ... duda que sus conocimientos, métodos y técnicas superaron ampliamente a todas las personas que conocí. Es verdaderamente un músico de 1er nivel, con mucha claridad para explicar y una muy buena metodología de enseñanza, y muy responsable con los horarios. Si estás buscando un profesor no lo dudes y anotate con pablo, te va a enseñar como hacer bien las cosas de una, ya que no es ningún improvisado en el tema, y no te vas a tener que comer el garrón de que te enseñen mal algo y después tener que desaprenderlo.
    El usuario contrató el servicio en
    Empecé con él después de haber estado muchos años en un instituto de música, y puedo decir sin ninguna duda que sus conocimientos, métodos y técnicas superaron ampliamente a todas las personas que conocí. Es verdaderamente un músico de 1er nivel, con mucha claridad para explicar y una muy buena metodología de enseñanza, y muy responsable con los horarios. Si estás buscando un profesor no lo dudes y anotate con pablo, te va a enseñar como hacer bien las cosas de una, ya que no es ningún improvisado en el tema, y no te vas a tener que comer el garrón de que te enseñen mal algo y después tener que desaprenderlo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Estoy muy conforme

    Desde chica me gustó la guitarra clásica. Pero no me fue fácil encontrar un buen profesor. Dejé por unos ... años hasta que me recomendaron a pablo. Aparte de tocar muy bien la guitarra, es un didacta de primera y tiene unos conocimientos musicales asombrosos. Estoy re conforme con los progresos que hice y que hago.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde chica me gustó la guitarra clásica. Pero no me fue fácil encontrar un buen profesor. Dejé por unos años hasta que me recomendaron a pablo. Aparte de tocar muy bien la guitarra, es un didacta de primera y tiene unos conocimientos musicales asombrosos. Estoy re conforme con los progresos que hice y que hago.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Asombroso!

    Muchas veces intenté estudiar guitarra, pero sin éxito. Este profesor es una maravilla. Hace que lo que ... parece dificil no lo sea tanto. Además, cada vez que me enseña una pieza nueva él la toca primero. O sea que cada clase es como ir a un concierto. Realmente excelente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muchas veces intenté estudiar guitarra, pero sin éxito. Este profesor es una maravilla. Hace que lo que parece dificil no lo sea tanto. Además, cada vez que me enseña una pieza nueva él la toca primero. O sea que cada clase es como ir a un concierto. Realmente excelente!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Un gran concertista y excelente profesor

    Siempre me resultó tedioso el estudio de la guitarra o de cualquier instrumento musical. Con pablo comencé ... no hace mucho y adelanté enormemente en poco tiempo. Estoy muy contento porque ahora siento a la guitarra como a una parte inseparable de mí. ¡profesor muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Siempre me resultó tedioso el estudio de la guitarra o de cualquier instrumento musical. Con pablo comencé no hace mucho y adelanté enormemente en poco tiempo. Estoy muy contento porque ahora siento a la guitarra como a una parte inseparable de mí. ¡profesor muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Un profesor con mayúsculas!

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que estoy muy contenta con los avances que logré con la guitarra con este profesor. Lo recomiendo realmente 100%, ya que es difícil encontrar una buena persona, un buen profesor y un buen didacta juntos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9