Descripción

  • Incluye Retiro y envío sin cargo
  • Incluye Garantía
  • Servicio a domicilio

REPARAMOS HELADERAS DE TODAS LAS MARCAS

Service de heladeras y freezers familiares y comerciales
Carga de gas.
Cambio de motores.
Cambio de termostatos.
Cambio de automáticos.
Limpieza de circuitos.
Fallas eléctricas.
Cambios de filtros.
Instalaciones de Valvulas de acceso.

Service de aires acondicionados.
Carga de gas.
Limpieza de circuitos
Reparaciones en general.
Fallas eléctricas.
Retiro o desistalaciones de Equipos

Cambio de filtros
Micro fugas.
Recambio de motores.
Busquedas de Pinchaduras.
Cambios de capilares
Reparaciones eléctricas.
Cambio de termostatos

Carga de gas desde $ 1200

Vamos a domicilio Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Horario de atención:
todos los dias de 9 a 21hs

Tu consulta no molesta.
Whatsap y celular: 153-542-5950
Celular solo: 156-516-8750

Ubicación

Achaval 531

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 8 opiniones

Lo recomiendo 100%

El viernes 8/06 a la mañana me encontré con la heladera totalmente descongelada y sin ruidos del motor ... ,realice las consultas a las posibles causas y combinamos para que pasara por la tarde. Lo hizo tal cual lo acordado y realizo una revisión completa de la falla dándome explicación a cada una de las cosas que realizaba. Cambió unas partes que trajo como repuestos y la heladera quedó funcionando. El costo fue adecuado considerando como se realizó y el tiempo que llevo el trabajo.
El viernes 8/06 a la mañana me encontré con la heladera totalmente descongelada y sin ruidos del motor,realice las consultas a las posibles causas y combinamos para que pasara por la tarde. Lo hizo tal cual lo acordado y realizo una revisión completa de la falla dándome explicación a cada una de las cosas que realizaba. Cambió unas partes que trajo como repuestos y la heladera quedó funcionando. El costo fue adecuado considerando como se realizó y el tiempo que llevo el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfecho por su trabajo

El domingo a la mañana me encontré con la heladera totalmente descongelada y sin ruidos del motor,hice ... las consultas correspondientes a las posibles causas y combinamos para que pasara por la tarde. Lo hizo tal cual lo acordado y fue directo a la falla. Cambió unas partes que trajo como repuestos y la heladera quedó funcionando. El costo fue adecuado considerando cuando y como se realizó el trabajo. Lo recomiendo 100% sin dudarlo.
El domingo a la mañana me encontré con la heladera totalmente descongelada y sin ruidos del motor,hice las consultas correspondientes a las posibles causas y combinamos para que pasara por la tarde. Lo hizo tal cual lo acordado y fue directo a la falla. Cambió unas partes que trajo como repuestos y la heladera quedó funcionando. El costo fue adecuado considerando cuando y como se realizó el trabajo. Lo recomiendo 100% sin dudarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable -muy efectivo, puntual y honesto

Lo llame por mi heladera que en el dia dejo de enfriar, arreglamos un horario y me explico por telefono ... las posibles fallas, pero cuando llegaba a mi casa iba a chequearla y decirme realmente que tenia. Y asi sucedio, fue puntual en el horario acordado, lo vi muy profesional y sabia muy bien lo tocaba y que hacia, me la dejo andando perfecto y con garantia.
Lo llame por mi heladera que en el dia dejo de enfriar, arreglamos un horario y me explico por telefono las posibles fallas, pero cuando llegaba a mi casa iba a chequearla y decirme realmente que tenia. Y asi sucedio, fue puntual en el horario acordado, lo vi muy profesional y sabia muy bien lo tocaba y que hacia, me la dejo andando perfecto y con garantia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honesto y profesional

Se quemó la placa de mi heladera. Lo llamé cerca del mediodia,y a la tarde estuvo en casa. Dejó andando ... la heladera hasta que conseguí el repuesto (me dió la opci´n de comprarlo por ml para buscar mejor precio). Luego volvió y hizo la repación definitiva. Cuando iba a llegar una hora más tarde de lo pactado, me avisó antes. Recomiendo.
Se quemó la placa de mi heladera. Lo llamé cerca del mediodia,y a la tarde estuvo en casa. Dejó andando la heladera hasta que conseguí el repuesto (me dió la opci´n de comprarlo por ml para buscar mejor precio). Luego volvió y hizo la repación definitiva. Cuando iba a llegar una hora más tarde de lo pactado, me avisó antes. Recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me arreglo la heladera enseguida 100% recomendable

Me arreglo la heladera que , me dijeron que no servia mas, que la tenia que tirar, trabajo un monton, ... le hizo de todo a la heladera, enfria como cuando era nueva, es una barbaridad. Encima re honesto me cobro poco por todo lo que hizo y por todo el tiempo que estuvo. 200 % recomendado. Un campeon.
Me arreglo la heladera que , me dijeron que no servia mas, que la tenia que tirar, trabajo un monton, le hizo de todo a la heladera, enfria como cuando era nueva, es una barbaridad. Encima re honesto me cobro poco por todo lo que hizo y por todo el tiempo que estuvo. 200 % recomendado. Un campeon.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5571e3da
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arreglo Heladera A Domicilio Matriculado Gafa Patric Whirpol

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Antonio

Teléfono

(011) 1535425950 (011) 1565168750

Publicidad

Publicación #679987609

Denunciar