Adiestramiento Y Educacion Canina Zona Sur Gba Y Caba

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ombu 2700, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 59374499
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adiestramiento Y Educacion Canina Zona Sur Gba Y Caba


Educación y
                         Adiestramiento Canino





Bienvenidos a la manada!


Los perros forman parte de nuestras familias desde hace milenios, y con su fidelidad a prueba de todo, nos han acompañado a cada parte del globo a la que hemos llegado.
Nuestra relación con ellos se ha afianzado a lo largo de la historia hasta el día de hoy en que se transformaron en parte esencial de nuestras vidas.
Acompáñame a descubrir como disfrutar de su compañía a pleno, a entenderlos más y así mejorar nuestra convivencia.
Para más información puedes visitar mi web www.akelaadiestramiento.com


Servicios
 
El adiestramiento canino ha experimentado una rápida evolución durante las últimas décadas.
Esto es gracias a las ciencias que estudian el comportamiento y el aprendizaje animal, como la etología, el conductismo y sobre todo en los últimos años por los importantes aportes por parte de la neurociencia y los estudios de cognición animal.
Hoy no se trata solamente de enseñar ejercicios estereotipados, que en definitiva son meros trucos para entretener a las visitas, sino más bien de desarrollar un lenguaje, una forma de comunicación entre humanos y canes, entre propietarios y mascotas.
Los invito a compartir la maravillosa experiencia de este dialecto que es el adiestramiento canino y a crear una verdadera conexión con sus mascotas basada en el conocimiento, el respeto y fundamentalmente el amor por nuestros amigos de cuatro patas.


Educación y socialización de cachorros
 
Muchos de los problemas de comportamiento que se ven en los perros jóvenes y adultos tienen su origen en su educación y manejo durante las etapas iniciales del desarrollo.
La solución más efectiva sin lugar a dudas es la prevención, así podemos evitar que las conductas indeseadas se produzcan y consoliden.
Para tener una mascota sana tanto física como emocionalmente, te recomendamos este servicio para cachorros de 2 a 4 meses de edad.
El servicio consta de 2 clases (una por semana) en las que desarrollaremos los siguientes temas:
• Socialización del cachorro
• Comportamiento de eliminación
• Juegos y paseos
• Adiestramiento básico
• Conductas destructiva y permanecer solo en casa


Obediencia básica
 
Los ejercicios de obediencia no son un fin en sí mismos, sino un medio para alcanzar una óptima comunicación con nuestras mascotas y de esta forma llegar a una convivencia feliz.
Aprenderemos como comunicarnos con nuestro perro de una forma fluida y sin conflictos, es un lenguaje universal con el cual nosotros le expresaremos a nuestro perro que es lo que esperamos de él, y así mismo, aprenderá como comunicarnos cuáles son sus necesidades y propósitos.
Para alcanzar este fin emplearemos técnicas de adiestramiento basadas en el reforzamiento positivo (premios como comida, caricias, paseos, etc.) que hacen del adiestramiento una experiencia satisfactoria para las mascotas y sus propietarios.


Modificación de comportamientos indeseables
 
La convivencia con mascotas no siempre resulta como uno lo espera.
• Perros que al abrir la puerta de casa salen despedidos hacia el horizonte o que al ser llamados no obedecen (o las dos cosas al mismo tiempo).
• Perros que rompen cosas, roban comida o no permiten cenar en paz.
• Perros que molestan a las visitas saltando sin parar y cuando los sacamos a dar un paseo parece una carrera de trineos.
Estos son solo algunos ejemplos de los comportamientos que pueden transformar la convivencia en una verdadera pesadilla, la buena noticia es que todos estos problemas tienen solución.
También existen problemas de conducta que van más allá del alcance de un adiestramiento, para estos trastornos del comportamiento será necesario recurrir a la ayuda de especialistas veterinarios en comportamiento parar alcanzar una solución integral.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar