Descripción

Este área de nuestro equipo de trabajo se especializa, por su experiencia y recurso humano, integrado por profesionales de la salud, a trámites inherentes a Productos Médicos frente a las Autoridades Sanitarias, cubriendo las necesidades íntegras de distribuidores, fabricantes e importadores, como diseño de establecimientos nuevos o que requieran modificar su estructura, registros, habilitaciones iniciales y reinscripciones, presentaciones, capacitaciones, adecuaciones a las regulaciones vigentes y Sistemas de Gestión de Calidad basados en auditorías.

Contamos con servicios de gestión permanente ajustados a las necesidades de su empresa y dinámica regulatoria con el objeto de mantener adecuados sus Documentos de Calidad.

Además, asesoramos a empresas que deban revertir observaciones y/o no conformidades asentadas en actas de inspección o que se encuentren con registros en trámite y requieren presentar documentación faltante, actuando de forma responsable y expeditiva.

INAME
Sistemas de Gestión de la Calidad, Habilitaciones, Tránsito Interjurisdiccional de Medicamentos, certificaciones y mantenimiento de GMP.

INAL
Habilitaciones, Manuales y Procedimientos Operativos, Buenas Prácticas, Libre Circulación, importación, envases y materiales en contacto con alimentos.

COSMÉTICOS
Habilitaciones, registros grado I y II, rótulos, agregado de elaborador secundario, Manual de Calidad, importación/exportación, CLV. Formulación de cosméticos.

VITIVINICULTURA
Inscripción, reinscripción anual.

CONSULTE POR SU TRÁMITE

Ubicación

Lope De Vega 2000

Monte Castro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13ac0bc7
Quiero opinar

Gestor Anmat, Consultora Productos Médicos, Gestión Calidad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana

Teléfono

(011) 47673286

Publicidad

Publicación #680061065

Denunciar