Alquilo Vacances, Cariló Playa, Rct, Terrazas Al Mar, Margés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paternal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4584-5133//4453 (011) 15-4140-4936
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquilo Vacances, Cariló Playa, Rct, Terrazas Al Mar, Margés

Alquilo Vacances, Cariló Playa, Rct, Terrazas Al Mar, Margés

TENEMOS UNIDADES PARA 2, 4 6 U 8 PERSONAS!! CONSULTENOS!! 


VACANCES: Cuenta con 4 complejos de chalets de elegante arquitectura y confortable equipamiento. El mar y el bosque son un escenario único en el que cada epoca del año se disfruta a pleno. Este entorno nos invita a disfrutar cada momento y descansar acompañado por los sonidos de la naturaleza, que se convierten en momentos únicos e irrepetibles.

CLUB CARILÓ PLAYA:  Ubicado frente al mar a 6 cuadras del centro comercial. El complejo está formado por 4 edificios con departamentos de 2 y 3 ambientes totalmente equipados con parrillas y terraza individual. Dichos departamentos tienen una capacidad de 2 a 7 personas, con vista al mar y al bosque. Desarrollados en un amplio parque con salida exclusiva a la playa. 

RCT: Ubicado a tan solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, RCT Club Vacacional & Spa, le ofrece un lugar ideal para combinar negocios, descanso, turismo, deporte y placer.

TERRAZAS AL MAR: Terrazas al Mar Apart-Spa Amplio y Moderno Complejo Turístico ubicado en la Localidad de Costa del Este - Partido de la Costa. Para disfrutar de la paz y la tranquilidad de un entorno único, lejos de la rutina, cerca del mar y de uno mismo.

MARGÉS:  Si la opción es descansar y disrutar de un apacible paisaje, el Complejo Margés es la alternativa justa, ofrece 40 unidades totalmente equipadas pensadas para asegurar el máximo aprovechamiento de sus días de vacaciones, todo con el estilo y privacidad de su casa. Margés tiene todo lo que Ud. necesita para disfrutar del sol, la playa, los bosques y las actividades de Villa Gesell, una ciudad llena de ritmo.


También disponemos de semanas de particulares en Cariló Paradise, Playa Palace de Costa del Este, Estancia Apartur de Mar del Plata. En Bariloche: Hostería del Lago, Club Hotel Dut, Club Hotel Catedral, Pailahué y Rupú Pehuén. En Villa La Angostura: Bahía Manzano En San Martín de los Andes: Rincón de los Andes y Paihuén. En Villa Carlos Paz: Le Mirage En Cataratas: Pirayú Resort; y en Punta del Este: Solanas Green Park, Solanas Forest, Solanas Royalmar, Solanas Country, Solanas Village, Casapueblo, Las Dunas, Las Barrancas, Esturión de Montoya, Club Sol del Este, Rincón del Este, etc.
Más allá del alquiler, tenemos excelentes ofertas de semanas en venta en todos estos complejos de Tiempo Compartido.

Por favor...haga su consulta consignando fechas, capacidades y destinos deseados, para poder dar una pronta respuesta.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar