Steel Framing - Steel Frame Bairesframing Viviendas En Seco

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
. 0, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 12.800
(011) 54905962 (011) 54905962
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Steel Framing - Steel Frame Bairesframing Viviendas En Seco

Steel Framing Bairesframing

Viviendas en seco

             ahorro energetico del 40% 




EXIJA PERSONAL CAPACITADO!


CONTAMOS CON DIPLOMA DE LOS CURSOS DICTADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE LA CONSTRUCCION EN SECO (INCOSE).


Construya su casa con el sistema más actual y de mayor crecimiento en la Argentina.

EL Sistema ideal para realizar ampliaciones en segunda planta por su bajo peso.

Ahorre energia, mayor eficiencia en su aislacion termo-acústica!

Mayor rapidez y limpieza, mucho ahorro de agua en la construcción!

Casas antisísmicas y resistentes a los fuertes vientos!

Nuestra construccion llave en mano basica incluye:

Estructura: Perfiles galvanizados segun cálculo estructural normalizados segun normas ISO e IRAM vigentes. Placas de yeso Durlock o Knauf de 12mm. Aislacion con Lana de vidrio Isover de 50mm. Techos con chapa galvanizada sinuzoidal o trapezoidal c. 25. Cabriadas con pgc según cálculo esctructural. Placas cementicias de 8mm en extriores o sistema EIFS (segun contrato) Varrera de Vapor tipo Wychy. Rigidización con placas OSB de 11,1 mm y/o cruz de San Andrés.

Terminaciones: Pintura interiores de Latex interior blanco. Exterior: Revestimiento tipo Tarquini/ Revear. Ceramicas economicas en pisos y baños. Piso Flotante de 8.3 mm en habitaciones.

Instalaciones de agua fria y caliente en termofusion (acqua system, tigre ,redeco ) griferias fv (arizona plus ).sanitarios ferrum (linea andina ). tanque de agua Rotoplas 4 capas 600 lts. Instalación eléctrica con cables de 2,5 mm, descarga a tierra, tablero con disyuntor y térmicas para iluminacion y enchufes.todo con normas IRAM de primeras marcas.

Aberturas  de aluminio blanco linea modena. Puerta de chapa inyectada ch. 18.

También realizamos cambiadores, muebles, todo para personalizar tu ambiente! (No incluidos)

SU CASA NUEVA LISTA PARA AMUEBLAR Y HABITAR!


NO INCLUYE:

-Pozo negro o sangría, según corresponda.

-Platea ni nivelación de superficie.

-Desagues cloacales.

-Fletes para el traslado de los materiales (mas de 50km) alquiler de obradores, máquinas, equipamiento y herramientas (movimiento de suelo).

-Para obras fuera de la ciudad de Buenos Aires, costos por alojamiento, traslados y comida del personal.

-Honorarios profesionales por Proyecto y Conducción Técnica si corresponden.

-Placares, muebles de baño y cocina.

-Honorarios profesionales por ingeniería de detalle.

¿Qué otros costos debo tener en cuenta para construir? -Tasas y aranceles municipales por aprobación de planos.

-Gastos, tasas y aranceles de conexión de servicios como luz, gas, cloaca y agua.

-Pilar de la luz.

-Cerco perimetral de cerramiento.


  • Ponerse en contacto con nosotros para mas información. 
  • Por el momento NO FINANCIAMOS.

Esperamos formar parte de tu proyecto.

  • Llave en mano basico.
  • Llave en mano premium o segun cliente. (segun requiera)
  • Construcción perimetral.
  • Ampliaciones.

tabla comparativa

1. Con el Steel Framing se obtiene una reducción del tiempo de obra que varía entre el 30 y el 60% con respecto a la misma obra realizada en sistema tradicional. Esto se debe a que gran cantidad de operaciones pueden realizarse en taller, independizándolas del clima.

2. En la construcción tradicional es común el uso de maquinaria pesada, grúas de gran tamaño, etc. Con el Steel Framing esto no es necesario ya que los paneles pueden ser trasladados y emplazados sin necesidad de contar con equipos pesados.

3. En el Steel Framing, al ser un sistema liviano, existe un menor riesgo de lesiones o accidentes. El sistema tradicional trabaja con elementos (maquinaria, grúas, bolsas de cemento, etc.) de gran tamaño y peso que pueden ser determinantes a la hora de producir lesiones a un trabajador.

4. Ambos sistemas pueden ser diseñados de modo de cumplir con los requerimientos de seguridad establecidos en los reglamentos CIRSOC.

5. El sistema Tradicional es más sucio, ya que utiliza, por ejemplo, cemento, cal, y áridos. Asimismo genera muchos residuos y desperdicios. El Steel framing produce una cantidad mucho menor de dichos desperdicios, ya que sus componentes principales, los perfiles de acero galvanizado, pueden adquirirse en gran medida cortados a las longitudes necesarias.

6. En el Steel framing, las aislaciones térmicas y acústicas se colocan en los espacios que existen entre los perfiles, logrando valores de resistencia térmica y acústica elevados sin incrementar el espesor de los muros. Con diversas configuraciones de muros, en Steel framing es posible alcanzar los valores de resistencia térmica exigidos por la Ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, con espesores mucho menores que los muros tradicionales equivalentes. Ver los diferentes tipos de ensamblajes de muros y sus valores de resistencia térmica en este sector de nuestra web: http://www.incose.org.ar/documentacion-tecnica/eficiencia-energetica.html

7. Las remodelaciones o ampliaciones en Steel Framing son simples, rápidas y limpias, mientras que en el sistema tradicional se producen mayores inconvenientes y molestias a los propietarios, generando además gran cantidad de residuos y suciedad.

8. Los dos tienen buena resistencia al fuego, con una adecuada utilización de materiales.

9. El Steel Framing es ideal para zonas sísmicas ya que su reducida masa disminuye las fuerzas sísmicas que son proporcionales a ella. El sistema tradicional requiere refuerzos estructurales que incrementan su costo.

10. En el Steel framing, los perfiles que componen la estructura poseen un recubrimiento de zinc que asegura una durabilidad superior a los 200 años, aún en condiciones de emplazamiento agresivas, si se cumple con los correspondientes requisitos de estanqueidad.

11. En el sistema Steel framing los costos de reparaciones son sensiblemente menores, ya que existe un acceso inmediato y sencillo a las instalaciones, evitando las rotura de paredes y el uso de materiales húmedos que conlleva largas esperas para poder luego aplicar las pinturas. Con el Steel framing las reparaciones son rápidas, y se puede aplicar la pintura de terminación 48 hs. después de efectuada la reparación.

12. El Steel Framing no es apto para la construcción de sótanos y edificaciones en subsuelos. El sistema Tradicional sí es apto para este tipo de construcciones.

13. El Steel framing resulta un sistema competitivo en costos para construcciones de hasta dos pisos. Luego es más conveniente realizar una estructura primaria de hormigón o metálica pesada, utilizando el Steel Framing para realizar los cerramientos exteriores y las particiones interiores. De esta forma se reducen las cargas muertas por reducción del peso de los tabiques, redundando en una estructura primaria más liviana, y por ende, más económica.

14. Los dos tienen acceso a sistemas de préstamos bancarios. En el caso del Steel Framing, la operatoria del Banco Hipotecario permite la utilización del Steel framing. Ver Recomendaciones Solicitud de Créditos Procrear por el Incose, en el siguiente link: http://www.incose.org.ar/novedades-del-incose/novedades-del-incose/129-recomendaciones-para-la-solicitud-de-creditos-procrear.html

Fuente: INCOSE

PRESUPUESTOS

Indicarnos los m2 a construir, describir brevemente el proyecto e indicar el lugar de la obra. Esta información nos permitirá darle un presupuesto mas aproximado.

NO INCLUYE PLANOS NI PRESENTACIÓN MUNICIPAL

Pero contamos con los profesionales para realizarlos si lo requiere. Haga su proyecto entero con nosotros!

VAMOS A TODO EL PAIS

El precio publicado es para el gran Buenos Aires.

E-MAIL:

bairesframing@gmail.com

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/bairesframing



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar