Descripción

Incluye

fabricacion y colocacion de burletes para puertas y ventanas aluminio, madera, hierro y sellado de vidrios y tapa rollos . La colocación del material burletes va acompañado de personas calificadas en su labor. Ahorro de energía bien estar en su hogar.

No incluye

cambios de vidrios ni correas de persiana

Más información

Es un burlete hecho con tela rompe viento con distintos grosores de esponjas de alta densidad ideal para cualquier tipo de ventanas eliminamos el movimiento la entrada de aire reducción de sonido del exterior y en contra del agua un producto único.zona norte y capital federal también hacemos trabajos en campos, chacras fábricas no molesta su consulta. Martín

Ubicación

San Martín 1998

Florida - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

LA MEJOR INVERSION, LEJOS

Burleteamos varios ambientes en un primer piso a la calle con mucho ruido y ollin de colectivos ----- ... -. El resultado increíble !!! silencio total y nada de ollin de motores -----. Ademas ya se nota que los aires acondicionado trabajan mucho menos, se conserva el frío mucho mejor y ahorramos bastante dinero en electricidad. Un placer sinceramente, saludos !.
Burleteamos varios ambientes en un primer piso a la calle con mucho ruido y ollin de colectivos ------. El resultado increíble !!! silencio total y nada de ollin de motores -----. Ademas ya se nota que los aires acondicionado trabajan mucho menos, se conserva el frío mucho mejor y ahorramos bastante dinero en electricidad. Un placer sinceramente, saludos !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE DECISION

Se coloco burletes en un ventanal de 3 hojas corredizas de aluminio por las cuales pasaba el frio. Vivo ... al lado de un colegio: ya no escucho a los chicos!! un placer! esteticamente perfecto. Super prolijo y dedicado a su trabajo! muchas gracias martin!.
Se coloco burletes en un ventanal de 3 hojas corredizas de aluminio por las cuales pasaba el frio. Vivo al lado de un colegio: ya no escucho a los chicos!! un placer! esteticamente perfecto. Super prolijo y dedicado a su trabajo! muchas gracias martin!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SUPERÓ AMPLIAMENTE MIS ESPECTATIVAS

Excelente producto. Excelente servicio. Excelente resultado. No mas corriente de aire frio, no mas ruidos, no mas polvo ni olores. Perfecto muchísimas gracias sr. Martin y burletes norte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

100% recomendable. Muy buen producto y en cuotas sin intereses. Estética 10 puntos, super conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY SATISFECHO

Increíble el ahorro en las facturas de luz y gas. Colocaron burletes en toda la casa, puertas y ventanas ... de madera corredizas, sellaron cada orificio de aire acondicionado, teléfono, cable, internet, taparrollos y además me repararon las ruedas de puertas de placares y ventanas. Gracias burletes norte, 100% satisfecho.
Increíble el ahorro en las facturas de luz y gas. Colocaron burletes en toda la casa, puertas y ventanas de madera corredizas, sellaron cada orificio de aire acondicionado, teléfono, cable, internet, taparrollos y además me repararon las ruedas de puertas de placares y ventanas. Gracias burletes norte, 100% satisfecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@40babf5f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Burletes Para Casas Ventanas Puertas Frío Agua Ruidos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Burletes

Teléfono

(011) 1123296378

Publicidad

Publicación #680399133

Denunciar