Clases De Guitarra - Estudio Las Gracias

Escobar 2800, Villa Pueyrredón, Capital Federal
Precio $ 300
(0261) 6086881 (0261) 156086881
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra - Estudio Las Gracias

Las clases se realizan en el estudio de grabación Las Gracias, ubicado en Villa Pueyrredón capital Federal, donde simultáneamente ocurren otras actividades que articulan el hacer musical.
Ensayos, ensambles, escuela de rock, grabaciones, presentaciones, clínicas de grabación y seminarios con diferentes artistas, hacen de asistir al estudio, una experiencia musical integral.
Todos los niveles
Plan de estudio personalizado de acuerdo a las necesidades e intereses de cada alumno.
Preparación para ingreso universitario y conservatorios.
Guitarra eléctrica, acústica y clásica.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Gran apertura y superación de expectativas

    Ya va casi un año que tomo clases con juan pablo. Empecé por necesidad de destrabarme, toco la guitarra ... hace mas de 15 años, pero sentía que había tocado el techo. Fui en pos de aprender nuevos recursos y métodos de composición y la verdad que fue realmente liberador. De cada clase salgo con algo nuevo para trabajar y experimentar. Super recomendable para todo tipo de necesidades, profesor y alumno se adaptan con facilidad en el ambiente super cálido del estudio en el que se toman las clases.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya va casi un año que tomo clases con juan pablo. Empecé por necesidad de destrabarme, toco la guitarra hace mas de 15 años, pero sentía que había tocado el techo. Fui en pos de aprender nuevos recursos y métodos de composición y la verdad que fue realmente liberador. De cada clase salgo con algo nuevo para trabajar y experimentar. Super recomendable para todo tipo de necesidades, profesor y alumno se adaptan con facilidad en el ambiente super cálido del estudio en el que se toman las clases.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    Dinámico y personalizado

    Voy a clases de guitarra en las gracias desde febrero de este año y estoy más que feliz de haber descubierto ... el espacio. El estudio es súper cómodo, cálido y completo. Las clases con juan son lo más: tiene un conocimiento re amplio y versátil de géneros y a nivel pedagógico la tiene muy clara, se adapta a las necesidades e inquietudes musicales de cada alumno ¡lo recomiendo siempre!.
    El usuario contrató el servicio en
    Voy a clases de guitarra en las gracias desde febrero de este año y estoy más que feliz de haber descubierto el espacio. El estudio es súper cómodo, cálido y completo. Las clases con juan son lo más: tiene un conocimiento re amplio y versátil de géneros y a nivel pedagógico la tiene muy clara, se adapta a las necesidades e inquietudes musicales de cada alumno ¡lo recomiendo siempre!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente calidad de enseñanza

    Llevo ya al rededor de un año y medio yendo particularmente a clases de guitarra con juan y puedo decir ... que luego de haber tenido la experiencia de haber tomado clases en distintos lugares, caer finalmente en las gracias estudio fue lejos la mejor decisión que pude tomar. Excelente calidad de enseñanza. Recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevo ya al rededor de un año y medio yendo particularmente a clases de guitarra con juan y puedo decir que luego de haber tenido la experiencia de haber tomado clases en distintos lugares, caer finalmente en las gracias estudio fue lejos la mejor decisión que pude tomar. Excelente calidad de enseñanza. Recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Totalmente recomendable!

    Clases super recomendables!! juampi sabe una bocha de musica y las clases son muy dinamicas y efectivas ... . No hay un método rígido sino que se adaptan a los intereses de cada alumno. Se puede ver tanto lo teorico como ejercicios practicos, y el estudio esta buenisimoo!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Clases super recomendables!! juampi sabe una bocha de musica y las clases son muy dinamicas y efectivas. No hay un método rígido sino que se adaptan a los intereses de cada alumno. Se puede ver tanto lo teorico como ejercicios practicos, y el estudio esta buenisimoo!!.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    Lo mejor que hice en el año

    El usuario contrató el servicio en
    Nunca disfrute y aprendí tanto en clases de música como con juampi. Bocha de conocimientos y variedad de técnicas. Encima pragmático y acoplado a lo que busco yo. El estudio está tremendo y es cómodo para llegar.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b78c7c2