Descripción

Incluye

Mudanzas de pianos
traslados de pianos
Mudanzas familiares

No incluye

Todos los materiales necesarios para realizar una mudanza o un traslado de piano

Ubicación

Avenida Dr. Ricardo Balbín 3700

Saavedra - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 58 opiniones

Puntuales

Muy buen servicio, muy puntuales y los muebles sin ni una marca, sin duda los volvere a contactar, gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Tenía que mudar un piano vertical. Cuando llegamos con el piano a destino, parecía no pasar por la escalera ... ni tener forma fácil de subirlo por el balcón. Finalmente, y después de hacer varios cálculos en cuanto a las dimensiones y el ángulo de giro de la escalera, me dijeron que podían probar de subirlo, que podría ser que pasara "muy finito" y que quizá se raye un poco el lustre. Siendo que el piano ya estaba muy rayado de antes y que no había alternativa, estuve de acuerdo en probar. Lo subieron exactamente como habían calculado (haciendo un esfuerzo realmente admirable), con algunas rayas, como ya me habían anticipado, pero tengo el piano en mi living. . Pasó exactamente lo que dijeron que pasaría, lo cual me da mucha confianza en ellos. Más que recomendables.
Tenía que mudar un piano vertical. Cuando llegamos con el piano a destino, parecía no pasar por la escalera ni tener forma fácil de subirlo por el balcón. Finalmente, y después de hacer varios cálculos en cuanto a las dimensiones y el ángulo de giro de la escalera, me dijeron que podían probar de subirlo, que podría ser que pasara "muy finito" y que quizá se raye un poco el lustre. Siendo que el piano ya estaba muy rayado de antes y que no había alternativa, estuve de acuerdo en probar. Lo subieron exactamente como habían calculado (haciendo un esfuerzo realmente admirable), con algunas rayas, como ya me habían anticipado, pero tengo el piano en mi living. . Pasó exactamente lo que dijeron que pasaría, lo cual me da mucha confianza en ellos. Más que recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me salvaron fuera del horario laboral, LOS AME!

Los llame a las 11:30 por una emergencia, necesitaba trasladar el piano de mi casa (ese no era su horario ... laboral, ya habia terminado) sin embargo vinieron igual y no les importo el horario, eternamente agradecida con ustds, muchas gracias de corazon.
Los llame a las 11:30 por una emergencia, necesitaba trasladar el piano de mi casa (ese no era su horario laboral, ya habia terminado) sin embargo vinieron igual y no les importo el horario, eternamente agradecida con ustds, muchas gracias de corazon.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy a gusto con su trabajo, de DIEZ

Muy pacientes y lo mas importante es que supieron entender cada paso al pie de la letra, muy a gusto con su servicio, gracias jorge, un gusto enorme haberlos elegido ! saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapidisimos, CUIDADOSOS CON MI PIANO

Con mi marido quedamos muy contentos por el trabajo, muy rapido todo y mi piano sin ninguna raya de nada, agradecidos siempre! sin duda los volveremos a elegir ! felizzz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73c0cce5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Traslado De Pianos Mudanzas Fletes Economicas 24hs Urgente!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge Luis

Teléfono

(011) 1523291495 (011) 45449992

Publicidad

Publicación #680783695

Denunciar