Albañil, Durklero, Pintura Muy Profesional Y Detallista

Colombres 4295, Mariano Acosta, Merlo, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1557267840 (011) 1527804454
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Albañil, Durklero, Pintura Muy Profesional Y Detallista

		Hola, mi nombre es Héctor, me presento como un albañil experimentado, responsable y prolijo al máximo con mi modo de trabajar y los resultados. Alguna vez seguramente le han colocado mal una puerta, o pegado mal cerámicos o pisos, revoques mal hechos, carpetas con caída defectuosa. También quizá habrá pagado de más por tratar con un contratista, y aun asi, le han generado dolores de cabeza. Yo no trabajo solamente por el dinero, hago lo que me apasiona y ese es mi secreto para dejar los trabajos como corresponden. Es una satisfacción muy grande ver que la gente se quede contenta y que a uno lo vuelvan a tener en cuenta y luego recomienden el trabajo realizado. Los materiales hoy día no son económicos y los trabajadores hacen mucho esfuerzo por comprarlos y pagar la mano de obra como para que después pase alguno de tantos chantas que dan vueltas, y le haga perder tiempo y dinero. Cuento con compañeros de trabajo especializados en otras areas como lo es la Electricidad, Plomería y Gas (matriculado), Durlock y Pintura etc.. Sin contratistas de por medio, manejamos precios razonables y económicos comparado a una gran mayoría, que por lo visto se abusan. Las fotos publicadas son de un trabajo en el cual realizamos un baño íntegro en San Antonio de Padua, es un cliente de referencia por cualquier duda. Presupuestos sin cargo. Su consulta no molesta, Gracias y Saludos.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Magníficos!!! más personas así necesita el país..

    Luego de haber construido dos casas en un country, y de haber hecho muchas refacciones en otras propiedades ... , he visto pasar cantidad de obreros, y de contratistas que traen gente a trabajar, algunos mezclados, sin experiencia que practican ahí, o que los hecha el mismo contratista por ineficiencias, trabajos mal hechos, materiales y tiempo perdidos, en fin, dolores de cabeza y decepciones. Dios me envió a estos muchachos para dejar de renegar luego de haber visto tantos desastres; trabajan con una precisión y prolijijdad que basta con quedarse observandolos buen rato y darse cuenta de ello para quien conozca minimamente sobre determinados trabajos del rubro, y con los resultados!!, puntuales, no faltaron nunca en 3 refacciones realizadas, la última de 2meses de duración. El precio es mucho menor al que cobran tantos otros, ya que ellos no tienen contratista o un vivillo de por medio que les pague el día y se lleve mas de la mitad del presupuesto solo por ser charlatán. No pierdan el tiempo ni sigan buscando gente al azar porque sin una recomendación contundente, es como jugar a la ruleta rusa. Los recomiendo con orgullo, porque como puse en el título, personas así necesita nuestro país, argentinos que demuestran lo que es trabajar de forma impecable y cobrando un precio honesto. Gracias muchachos, espero poder contar con ustedes durante larguísimos años. Saludos!!! severino.
    El usuario contrató el servicio en
    Luego de haber construido dos casas en un country, y de haber hecho muchas refacciones en otras propiedades, he visto pasar cantidad de obreros, y de contratistas que traen gente a trabajar, algunos mezclados, sin experiencia que practican ahí, o que los hecha el mismo contratista por ineficiencias, trabajos mal hechos, materiales y tiempo perdidos, en fin, dolores de cabeza y decepciones. Dios me envió a estos muchachos para dejar de renegar luego de haber visto tantos desastres; trabajan con una precisión y prolijijdad que basta con quedarse observandolos buen rato y darse cuenta de ello para quien conozca minimamente sobre determinados trabajos del rubro, y con los resultados!!, puntuales, no faltaron nunca en 3 refacciones realizadas, la última de 2meses de duración. El precio es mucho menor al que cobran tantos otros, ya que ellos no tienen contratista o un vivillo de por medio que les pague el día y se lleve mas de la mitad del presupuesto solo por ser charlatán. No pierdan el tiempo ni sigan buscando gente al azar porque sin una recomendación contundente, es como jugar a la ruleta rusa. Los recomiendo con orgullo, porque como puse en el título, personas así necesita nuestro país, argentinos que demuestran lo que es trabajar de forma impecable y cobrando un precio honesto. Gracias muchachos, espero poder contar con ustedes durante larguísimos años. Saludos!!! severino.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Un maestro, Gracias Hector

    El usuario contrató el servicio en
    Quedé mas que satisfecho al ver el trabajo concluido, siendo arquitecto no le encontré ni el minimo detalle para criticar, eso habla por si solo. Gracias hector y seguimos en contacto. Un abrazo, ernesto.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6125faef