Kit 4 Cámaras De Seguridad Hikvision+instalación C/ Garantía

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Presidente Peron 3743, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 11.900
(011) 30092233 (011) 53810522
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Asesoramiento
  • Configuración
  • Instalación
  • Servicio técnico

Kit 4 Cámaras De Seguridad Hikvision+instalación C/ Garantía

		DVR Hikvision de 4 canales. Grabación en HD 720P a 25 fps en tiempo real por todos los canales. Salida de video VGA y HDMI para visualizar localmente con una resolución de hasta 1920x1080 Full HD. 1 entrada para micrófono y una salida de audio RCA. 2 puertos USB 2.0. Soporta 32 conexiones simultáneas de visualización remota y un disco rígido de hasta 6TB. 
4 Cámaras Hikvision turbo HD 720P con lente de 2.8 mm (gran angular) y sensor SONY de 1 Megapíxel con visión nocturna de hasta 20 metros de alcance aptas para exterior IP66. 
1 Disco rígido Western Digital Purple (línea optimizada para videovigilancia) de 1TB. Almacena hasta 25 días de grabaciones. 
1 Zapatilla Kalop de 5 tomas. 
1 Mouse Genius inalambrico. 
1 Jaula antivandálica para el DVR. 
 
IMPORTANTE: 
 
EN EL PRECIÓ PUBLICADO ESTÁN INCLUIDOS TODOS LOS COMPONENTES NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN COMO ASÍ TAMBIÉN LOS CABLES (25 metros máximo por cámara) CON SUS RESPECTIVAS CAJAS ESTANCA PARA LA TERMINACIÓN ESTÉTICA Y PROTECCIÓN/AISLACIÓN DE LAS CONEXIONES. 
CONSULTAR VALORES DIFERENCIALES POR INSTALACIONES A DE MAS 50 KM DE LA ESTACIÓN HAEDO DEL FERROCARRIL SARMIENTO (corroborar distancias a través de Google Maps) 
 
La instalación concluye con el sistema funcionando, visualizando y grabando como así también la configuración a internet si fuera necesario *. 
 
Terminado el trabajo te generamos un usuario personalizado con la configuración de grabación que se adapte a tus necesidades. Las cámaras en vivo y las grabaciones se pueden visualizar por la computadora, por el celular y/o por una Tablet. Las configuraciones en todos los dispositivos que vayas a utilizar están incluidas en el presupuesto. 
 
* -En el caso de querer visualizarlo por Internet es necesario contar con una conexión de banda ancha caso, contrario se debe contratar el servicio. 
 
¿POR QUE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS? 
 
Somos una empresa que se dedica a realizar instalaciones de productos de seguridad electrónica con los más altos standares de calidad, enfocándonos en brindar día a día la mejor calidad de servicio y lograr así la satisfacción total de todos nuestros clientes. 
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE TENES QUE SABER A LA HORA DE ELEGIR UN SISTEMA DE CCTV. 
 
Nosotros no instalamos kits genéricos y solo trabajamos con primeras marcas en el mercado, todo es de excelente calidad. Como siempre hay productos más económicos pero al poco tiempo empiezan a tener problemas, no por algo la garantía de estos suelen ser de 3 a 6 meses. En cuanto a la imagen no hay comparación, en cámaras de baja calidad por más que sean HD la definición no es buena y los colores ni siquiera se acercan a lo que realmente son, todo empeora más aún sin operan con poca luz o se prenden los infrarrojos de noche. 
En cuanto a los DVR (dispositivo donde se conectan las cámaras y se aloja el disco rígido) suelen fallar o peor aún dejan de grabar sin previo aviso después de un corte de luz ya que no detectan el disco rígido nuevamente debido a un error de configuración y el día que se necesiten recuperar grabaciones ya no estarán disponibles. 
En cuanto al DISCO RÍGIDO no es lo mismo instalar un modelo para PC (son más económicos) diseñados para ese tipo de entornos a uno para almacenar grabaciones en un DVR ya que las velocidades de escritura y lectura son mucho más elevadas. 
Por otro lado, un dato no menor es que está en funcionamiento las 24 Hs. los 365 días del año y las temperaturas son más altas. La no utilización de un disco diseñado exclusivamente para videovigilancia va a ser que sea nuestro sistema mucho más vulnerable, que se produzcan daños irreversibles a corto plazo que motiven el reemplazo del disco rígido ocasionando la perdida de grabaciones y un gasto innecesario. 
Por último El CABLE, LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS Y LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN son vitales para lograr una excelente calidad de imagen y por sobre todas las cosas que la instalación permanezca, estable, integra y sin la necesidad de ningún tipo de soporte a lo largo del tiempo, trabajamos con marcas como Furukawa y Gralf líderes en el mercado con casos de éxito en instalaciones de hasta 10 años. 
 
UN SISTEMA DE SEGURIDAD COMO LA PALABRA LO INDICA DEBE BRINDAR SEGURIDAD Y SU OPERATIVIDAD DEBE ESTAR GARANTIZADA, SINO SE VUELVE OBSOLETO. 
 
TODOS NUESTROS TRABAJOS CUENTAN CON HASTA 3 AÑOS DE GARANTÍA. 
 
CONSULTÁ POR OTRAS CONFIGURACIONES, TE ESPERAMOS EN NUESTRO SITIO WEB - www.supersegarg.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar