Sesion Velaslim ...no Mas Celulitis 40%off...

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Fernandez De La Cruz 6603, Villa Lugano, Capital Federal
Precio $ 600
(011) 41623657
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Sesion Velaslim ...no Mas Celulitis 40%off...

		KA WIRTH 
 NAILS AND LASH - BEAUTY 
veni a conocernos contamos con lo ultimo en tecnología estética y profesionales a su nivel 
el cuerpo que siempre quisiste hoy lo podes tener el cambio empieza por vos .... te esperamos estamos en lugano en pleno centro comercial 
 PROMO LANZAMIENTO VERANO 
Velaslim modela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 6 sesiones de tratamiento ofreciendo unos resultados visibles. 
El secreto tras Velaslim es que es la primera y única tecnología que combina terapia de vacío, leds infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y masajes de rodillos. 
 
Se puede observar una mejoría gradual en la zona tratada tras el primer tratamiento, la superficie de la piel se nota más lisa y firme. Los resultados de la reducción de perfil se ven entre la primera y segunda sesión y la mejoría de la celulitis en tan sólo 6 sesiones 
 
¿Cómo funciona Velaslim? 
 
El Velaslim realiza simultáneamente varias funciones, de un lado el masaje para la movilización de grasas, la radiofrecuencia bipolar para destrucción de adipocitos y reafirmación de la piel, los infrarrojos para potenciar los efectos de la radiofrecuencia y la vacuum terapia , también conocida como endermología , para la movilización de tejido adiposo. 
VelaSlim puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales. 
 
Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 6-8 sesiones para obtener resultados satisfactorios. 
 
¿Qué se siente durante el tratamiento? 
 
La mayoría de los pacientes afirman que el tratamiento es agradable, seguida por una sensación de calor muy por debajo de su piel. 
 
RECORDA QUE VELASLIM 
 
REDUCE la aparición de la celulitis rebelde y resistente. 
ELIMINA la adiposidad o grasa localizada. 
MOLDEA el cuerpo de 1 a 6 cm el área. 
REAFIRMA la piel.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar