Pintura Y Remodelaciones, Economia Y Garantia.

Bartolome Mitre 4274, Almagro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 66621361
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Si
Acepta MercadoPago:
No

Pintura Y Remodelaciones, Economia Y Garantia.

Damos presupuesto sin costo. 

Trabajamos todos los dias. Sabados, Domingos y feriados.

Pintura en general.

Carpinteria.

Albañileria ligera.

Papel tapiz.

Instalaciones electricas y alubrados.

Reparacion y Manteimientos de Puertas.

Contacte sin compromiso.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen trabajo y rápida respuesta!

    Me repararon unas cortinas de madera en mi casa en el barrio de boedo y en verdad me sorprendió gratamente ... sin conocerlos lo profesionales que resultaron. Al terminar su trabajo, dejaron todo súper limpio y funcionando perfectamente en horas. Quedé tan contenta que ya coordiné con ellos para otros servicios adicionales que estoy precisando en el corto plazo para el bajo mesada de mi cocina y otras tareas de pintura en varios ambientes por unas filtraciones del edificio, que me están aconsejando como muy buen criterio esperar a que seque todo bien para evaluar, cuando la administración del consorcio me había dejado todo mal sin hacerse cargo de volver a solucionarlo. Da gusto encontrarse con gente así tan bien predispuesta, que saben guiar en lo que se precisa puntualmente. Excelente relación costo-beneficio con relación al servicio que brindan.
    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon unas cortinas de madera en mi casa en el barrio de boedo y en verdad me sorprendió gratamente sin conocerlos lo profesionales que resultaron. Al terminar su trabajo, dejaron todo súper limpio y funcionando perfectamente en horas. Quedé tan contenta que ya coordiné con ellos para otros servicios adicionales que estoy precisando en el corto plazo para el bajo mesada de mi cocina y otras tareas de pintura en varios ambientes por unas filtraciones del edificio, que me están aconsejando como muy buen criterio esperar a que seque todo bien para evaluar, cuando la administración del consorcio me había dejado todo mal sin hacerse cargo de volver a solucionarlo. Da gusto encontrarse con gente así tan bien predispuesta, que saben guiar en lo que se precisa puntualmente. Excelente relación costo-beneficio con relación al servicio que brindan.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Todo JOYA

    Vivo en almagro y necesitaba que pintaran un depto. 2 ambientes completo. Paredes, techo, aberturas, ... placard, baño y cocina incluidos. Quedó todo ?joya?. Abel es un buen muchacho que solo sabe trabajar, tiene buenas ideas y un gran empuje. Lejos de su país quiere encontrar su futuro y lo busca sin bajar los brazos. Tiene lo más importante que necesita, honestidad y predisposición. Su trabajo es el resultado de sus cualidades. La accesibilidad de sus precios debería darle la oportunidad de conseguir más trabajos. Vivo solo y trabajo, cuidó de mi casa como si fuera la suya y más aún. Muchas gracias abel, que dios te bendiga, es un gusto haberte conocido.
    El usuario contrató el servicio en
    Vivo en almagro y necesitaba que pintaran un depto. 2 ambientes completo. Paredes, techo, aberturas, placard, baño y cocina incluidos. Quedó todo ?joya?. Abel es un buen muchacho que solo sabe trabajar, tiene buenas ideas y un gran empuje. Lejos de su país quiere encontrar su futuro y lo busca sin bajar los brazos. Tiene lo más importante que necesita, honestidad y predisposición. Su trabajo es el resultado de sus cualidades. La accesibilidad de sus precios debería darle la oportunidad de conseguir más trabajos. Vivo solo y trabajo, cuidó de mi casa como si fuera la suya y más aún. Muchas gracias abel, que dios te bendiga, es un gusto haberte conocido.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo integral realizado!

    Mi nombre es ángel, pedimos inicialmente un presupuesto para realizar tareas de pintura de un departamento ... de nuestra propiedad en almagro, que incluía asimismo la realización de otras refacciones de albañilería, carpintería y nos respondieron de inmediato, con precio muy accesible. Los contratamos y realmente hicieron un trabajo impecable, con responsabilidad, prolijidad, cumpliendo con los tiempos pactados y los volveremos a contratar a futuro y recomendamos sus servicios de excelencia. Son muy detallistas, tienen un trato cordial y realmente les entregamos las llaves y recibimos todo en perfectas condiciones terminado. Gracias abel y alexander!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nombre es ángel, pedimos inicialmente un presupuesto para realizar tareas de pintura de un departamento de nuestra propiedad en almagro, que incluía asimismo la realización de otras refacciones de albañilería, carpintería y nos respondieron de inmediato, con precio muy accesible. Los contratamos y realmente hicieron un trabajo impecable, con responsabilidad, prolijidad, cumpliendo con los tiempos pactados y los volveremos a contratar a futuro y recomendamos sus servicios de excelencia. Son muy detallistas, tienen un trato cordial y realmente les entregamos las llaves y recibimos todo en perfectas condiciones terminado. Gracias abel y alexander!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@689dd9d4